Cambiar las cosas que puedo, pero ¿Cómo cambiar las cosas que NO puedo?
Proverbios 1:7 - “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

Proverbios 18:13 - "Si uno responde antes de escuchar, es su locura y su vergüenza".

¿Qué puedo hacer, quien puede ayudarme?
Proverbios 18:17 - "El que declara su caso primero parece correcto, hasta que el otro llega y lo examina".
La respuesta es que usted necesita hacer una pausa aunque este dentro de una difícil situación, sea cual sea y tome un momento de quietud, busque su Biblia, eleve una oración como si estuviera llamando por teléfono alguien y ponga su mente en el Cristo Crucificado, pida a Dios en el nombre de Cristo que sea el Espíritu Santo que interceda por usted, mientras usted le presenta a Dios por medio de la oración todas las cosas que le causa inquietud, miedo, tristeza, temor, dolor o malestar, sean actitudes o modo de pensar que usted siente que debe modificar o resolverlas con la ayuda del Espíritu Santo, también es importante ser honestos cuando NO podemos o NO tenemos las fuerzas para vencer ciertas situaciones o cosas que usted no puede cambiar por usted mismo, entonces debemos entender que es necesario pedir a Dios una intervención sobrenatural del Santo Espíritu de Dios donde usted se desrame con sinceridad a sus pies, donde su oración se convertirá en una oración en el espíritu. De esta única manera recibiremos respuestas a todas nuestras preguntas o necesidades. Tal vez no son las respuestas que queremos o esperamos, pero puede estar seguro que es la correcta respuesta.

Hermanos y amigos, cuando aceptemos las respuestas, concejos y ayuda de Dios para todo lo que necesitemos en la vida, entraremos el proceso de ser transformamos en nuestro corazón y en nuestra mente, veremos cada día que seremos renovados en todas las áreas de nuestra vida, siempre y cuando aceptemos hacer la perfecta voluntad de Dios, o sea aceptar el deseo de Dios para nuestra vida, de esta manera estaremos seguros de que tomamos las correctas decisiones y seguiremos viendo más mientras caminamos junto a Él, nuestro Eterno Dios. Permitir que Dios nos guie a través de Su Santo Espíritu, esta es la brújula que nos guiará a través del resto de este proceso de toma de decisiones a través de nuestra vida.
Salmo 19:7-9: - "La ley de Jehová es perfecta, reviviendo el alma; el testimonio de Jehová es seguro, haciendo sabios a los sencillos; los preceptos de Jehová son rectos, regocijándose en el corazón; el mandamiento de Jehová es puro, alumbrando los ojos; El temor de Jehová es limpio, que dura para siempre; las reglas de Jehová son verdaderas, y todas justas”.
Filipenses 4:6 – “No se preocupe por nada, sino en todo por medio de la oración y la súplica con acción de gracias, permita que Dios le dé a conocer sus peticiones. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús ".
...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Hermana Nm. Díaz - Ministerio Pura Gracia (MPG)
NOTA: Por favor no haga modificación al original de este escrito - compartalo y uselo para llevar el mensaje de alerta - Ministerio Pura Gracia
0 comments:
Publicar un comentario