Hermanos...Testifica de Jesucristo y su Palabra...

Romanos 8:21, 23 – “porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. “
Jesucristo es El Perfecto Pastor y Dios Padre (ELOHIM) como parte de su restauración de todas las cosas nos ha dado el cuerpo del Jesucristo, que es la " LA IGLESIA", para que con el Poder del Espíritu Santo, somos nosotros todos los nacidos de nuevo los que unidos a Jesucristo trabajamos en la misión de restablecer su reino eterno, primero predicando las Buenas Nuevas, el evangelio a toda las personas, y enseñándoles que la restauración de Dios debe ser primeramente en todos los corazones de hombres y mujeres y luego en un Cielo y Tierra nuevos. No te dejes engañar...

Todo nacido de nuevo (verdadero creyentes) primeramente debe estar profundamente enamorado de Dios, así podrá también proyectar ese amor al “prójimo”…La gente esta necesitada de consuelo, aceptación, seguridad, y aprobación... y todas estas necesidades pueden ser satisfechas con AMOR.
Claro, todo verdadero cristiano tiene que tener una relación personal con Dios, debemos amar a nuestro Dios con todo nuestro corazón, con toda el alma y con toda la mente. Debemos amar primero a Dios, pero todos debemos ir mas allá, Jesucristo vinculo el amor al Padre, con el AMOR por todas las personas o la humanidad.
Hechos 20:24 -“Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios."
El tema central es "Testificar", lamentablemente muchos cristianos han olvidado lo que es "testificar" con el corazón, en otras p...alabras es compartir la experiencia de haber sido cubiertos con "la Gracia inmerecida", recibida a través de Jesucristo, el Caballero de la Cruz.
La palabra "Testificar o Testimonio" en griego significa es [marturia], viene de una raíz que en sus diversas formas en griego significa "testimonio", "testimonio", "testigo", y hasta "mártir".

Confesar a Jesucristo como Señor y testificar a otros acerca de Él siempre ha sido muy importante, incluso vital para todo nacido de nuevo (Romanos 10:9; Mateo 12:37; 10:33, etc), pero para la última generación de cristianos, el testificar de Jesucristo es imperativo y urgente.
De los 27 libros del Nuevo Testamento, el Apocalipsis eclipsa a todos sobre la importancia de dar testimonio acerca de Jesucristo (YAOHUSHUA). La muestra o evidencia bíblica deja claramente ver que testificar es un elemento clave para ser un vencedor y, de hecho entrar en la presencia de Dios después de la muerte o de haber sido arrebatado. Fielmente todos los nacidos de nuevo (creyentes) debemos dar testimonio de Jesús, su Palabra y de su venida por la Iglesia...mantenerse activamente testificando de Jesucristo hasta el final... debe ser nuestra meta. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu y su Palabra dice.
Una relación verdadera con Dios incluye amor, consuelo, animo, y también esperanza… siempre será un desafío para todo buen creyente de entregar o brindar su amor consuelo, animo y esperanza a otras personas sean cristianos o no cristianos….A Todas las personas NO importando su raza, color, lenguaje y menos la nacionalidad.

Si fallas en cumplir la comisión dada por Jesucristo a todos los nacidos de nuevo (creyentes), entonces has desperdiciado la vida que Dios te dio…Leamos en Hechos 20:24 – “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.”…
El ser parte de la Iglesia “Universal” de Jesucristo, es el mas alto honor y privilegio que Dios ha dado a la humanidad que acepta a Jesucristo como Salvador y Señor de sus vidas, muchos hoy día desprecian este honor, ¿Por que? pensando que puede encontrar algo especial si son amigos o simpatizantes de una nación la cual ellos piensan que puede tener algo especial de parte Dios y darles a ellos buena suerte o asegurarles la salvación …Es muy triste ver o escuchar como personas que dicen ser cristianos, tengan en tan poco valor el ser “Cristiano o Hijo de Dios”…no saben el privilegio y honor que tienen todos los nacidos de nuevo, estos son los “Cristianos”…en otras palabra la “Iglesia” de Jesucristo. ...No te Dejes Engañar.
El mensaje de la Biblia se dirige a toda la humanidad, esto incluye a los del Medio Oriente, Europeos, Asiáticos, Norte, Sur y Centro América y también a los Israelitas. Por la revelación de Dios en Jesucristo y por las Palabra de Dios que es "Pura e inalterable". No te dejes engañar...

She Elohim ievarej Otja (Dios te bendiga)...Shalom
Prepárate para el Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...
.......Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
NDMinisterioPuraGracia 2011
0 comments:
Publicar un comentario