Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aug 9, 2011

Hermanos...Testifica de Jesucristo y su Palabra...

Amados hermanos o amigos que leen este escrito, permítame reflexionar sobre el plan de Dios (ELOHIM) o la misión de Dios en restaurar todas las cosas a su estado o diseño original y establecer su Reino en un Mundo Nuevo. ¿Estoy hablando del Reino Ahora?... Claro que NO estoy hablandoles de lo que hoy se conoce como el reino ahora o unido, sino estoy hablando de la Promesa hecha por Dios a Abraham de que el Mesías vendría a dar su vida por la salvación de toda la humanidad, y como todos sabemos ya se cumplió en Jesucristo. Este mismo Jesucristo vendrá otra vez NO como Mesías, sino como Rey de Reyes y Señor de Señores a completar la misión de restauración total. El prometió transformar la Tierra al igual que nuestros cuerpos a su estado original y renovado. Tal como nos dice el Apóstol Pablo:
Romanos 8:21, 23 – “porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. “
Jesucristo es El Perfecto Pastor y Dios Padre (ELOHIM) como parte de su restauración de todas las cosas nos ha dado el cuerpo del Jesucristo, que es la " LA IGLESIA", para que con el Poder del Espíritu Santo, somos nosotros todos los nacidos de nuevo los que unidos a Jesucristo trabajamos en la misión de restablecer su reino eterno, primero predicando las Buenas Nuevas, el evangelio a toda las personas, y enseñándoles que la restauración de Dios debe ser primeramente en todos los corazones de hombres y mujeres y luego en un Cielo y Tierra nuevos. No te dejes engañar...

La Iglesia, la comunidad de los seguidores de Jesucristo, esta compuesta de fieles servidores de Jesucristo que unidos al Espíritu Santo nos convertimos en un testimonio viviente de su amor y en un voceros de su mensaje, el Evangelio de Amor a todas las personas.

Todo nacido de nuevo (verdadero creyentes) primeramente debe estar profundamente enamorado de Dios, así podrá también proyectar ese amor al “prójimo”…La gente esta necesitada de consuelo, aceptación, seguridad, y aprobación... y todas estas necesidades pueden ser satisfechas con AMOR.

Claro, todo verdadero cristiano tiene que tener una relación personal con Dios, debemos amar a nuestro Dios con todo nuestro corazón, con toda el alma y con toda la mente. Debemos amar primero a Dios, pero todos debemos ir mas allá, Jesucristo vinculo el amor al Padre, con el AMOR por todas las personas o la humanidad.
Hechos 20:24 -“Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios."

El tema central es "Testificar", lamentablemente muchos cristianos han olvidado lo que es "testificar" con el corazón, en otras p...alabras es compartir la experiencia de haber sido cubiertos con "la Gracia inmerecida", recibida a través de Jesucristo, el Caballero de la Cruz.
 La palabra "Testificar o Testimonio" en griego significa es [marturia], viene de una raíz que en sus diversas formas en griego significa "testimonio", "testimonio", "testigo", y hasta "mártir".  
En el Nuevo Testamento encontramos quienes son los portadores del "testimonio de Jesucristo", en referencia al testimonio personal del creyente acerca de Jesucristo, el Apóstol Juan nos dice que el testimonio de Jesús se encuentra en "el corazón" de todos aquellos que "aceptan y creen" en Jesús como su Salvador y Señor de sus almas: Leamos en 1 Juan 5:10 - "El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio [marturia] en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo."

Confesar a Jesucristo como Señor y testificar a otros acerca de Él siempre ha sido muy importante, incluso vital para todo nacido de nuevo (Romanos 10:9; Mateo 12:37; 10:33, etc), pero para la última generación de cristianos, el testificar de Jesucristo es imperativo y urgente.

De los 27 libros del Nuevo Testamento, el Apocalipsis eclipsa a todos sobre la importancia de dar testimonio acerca de Jesucristo (YAOHUSHUA). La muestra o evidencia bíblica deja claramente ver que testificar es un elemento clave para ser un vencedor y, de hecho entrar en la presencia de Dios después de la muerte o de haber sido arrebatado. Fielmente todos los nacidos de nuevo (creyentes) debemos dar testimonio de Jesús, su Palabra y de su venida por la Iglesia...mantenerse activamente testificando de Jesucristo hasta el final... debe ser nuestra meta. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu y su Palabra dice.

Una relación verdadera con Dios incluye amor, consuelo, animo, y también esperanza… siempre será un desafío para todo buen creyente de entregar o brindar su amor consuelo, animo y esperanza a otras personas sean cristianos o no cristianos….A Todas las personas NO importando su raza, color, lenguaje y menos la nacionalidad.

Recuerde el evangelismo es una misión diaria, una expresión de toda una vida en la misión de restaurar y hacer discípulos de Jesucristo. Hay demasiados ministros, líderes o pastores que son nada menos que presentadores del evangelio, NO somos presentadores … sino que el evangelio se vive, se modela y se testifica con nuestra propia vida. No te dejes engañar...

Si fallas en cumplir la comisión dada por Jesucristo a todos los nacidos de nuevo (creyentes), entonces has desperdiciado la vida que Dios te dio…Leamos en Hechos 20:24 – “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.”…

El ser parte de la Iglesia “Universal” de Jesucristo, es el mas alto honor y privilegio que Dios ha dado a la humanidad que acepta a Jesucristo como Salvador y Señor de sus vidas, muchos hoy día desprecian este honor, ¿Por que? pensando que puede encontrar algo especial si son amigos o simpatizantes de una nación la cual ellos piensan que puede tener algo especial de parte Dios y darles a ellos buena suerte o asegurarles la salvación …Es muy triste ver o escuchar como personas que dicen ser cristianos, tengan en tan poco valor el ser “Cristiano o Hijo de Dios”…no saben el privilegio y honor que tienen todos los nacidos de nuevo, estos son los “Cristianos”…en otras palabra la “Iglesia” de Jesucristo. ...No te Dejes Engañar.

El mensaje de la Biblia se dirige a toda la humanidad, esto incluye a los del Medio Oriente, Europeos, Asiáticos, Norte, Sur y Centro América y también a los Israelitas. Por la revelación de Dios en Jesucristo y por las Palabra de Dios que es "Pura e inalterable". No te dejes engañar...

El Ministerio Pura Gracia (MPG).......¿Necesitas Paz? Si estas buscando, Paz en tu corazón, Libertad de ataduras, y sobre todo Seguridad del Alma. Te invito a aceptar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el único que puede darte todo lo que estas buscando...aceptalo hoy. Oprima o haga "click" en el siguiente enlace. http://ndministeriopuragracia.blogspot.com/p/plan-de-salvacion.html

She Elohim ievarej Otja (Dios te bendiga)...Shalom

Prepárate para el Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...
.......Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
NDMinisterioPuraGracia 2011

0 comments:

Perfil Personal

North Carolina, United States
Soy original de la isla del Cordero, Puerto Rico. Mi esposo es original de Cuba, pero desde niño vivió en Puerto Rico. En Junio 4, tengo un encuentro personal con Jesucristo mi Señor y Salvador de mi alma. Este es el día más hermoso de mi vida...Llamada por Jesucristo mismo al ministerio de Nabi (heb.) a los tres años después de mi conversión...la Gloria es de ELOHIM (Dios). Gracias a la bondad de nuestro ELOHIM he viajado por muchas naciones del mundo, parte del tiempo por mi trabajo secular y otra parte compartiendo el evangelio (Buenas Nuevas de Salvación) de Jesucristo con Hermanos en la Fe, Amigos y Colaboradores de nuestro Ministerio en diferentes países. Actualmente vivimos en los Estados Unidos de América, tenemos dos maravillosos hijos universitarios. Elohim nos ha regalado una Fiel Hermana y Amiga A. Rivera, también ella es colaboradora de nuestro ministerio. Toda la Gloria es para ELOHIM...SHALOM NDMinisterioPuraGracia

¿Porque nos llamamos cristianos?.........

Noticias Cristianas...

Copyright 2010-20 Que Dice y Habla la Biblia. Powered by Blogger

ND and JD Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2014, 2015-2020 Que Dice y Habla la Biblia

REGRESAR A ARRIBA  

  ©Blogger templates The Professional Template 2008