Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Jun 23, 2010

Un camino fácil de entrar, pero difícil de salir - Homosexualismo ¿Hay algo difícil para Dios? Con Dios todo es Posible

Hablemos del Homosexualismo, Lesbianismo y Pornografia.


AVISO: La información que presentamos a continuación es de contenido delicado y no es apta para menores de edad, ni para personas moralmente vulnerables a este tema. Gracias por sus cooperación.

Hoy día se habla de los homosexuales y las lesbianas como una nueva forma o estilo de vida o de vivir, han adquirido un considerable impulso político y social alrededor del mundo. Pero este avance de este grupo tan popular en nuestros tiempos es altamente preocupante para la familia y sobre todo para las Iglesias de Jesucristo, ya que está tocando a las puertas de casi todas las familias (cristianas o no cristianas) en todos los países.

Si, en estos momentos esta nueva forma o estilo de vida se encuentran en todas partes, sus seguidores se sienten libres y sin miedo de que dirán de ellos, en otras palabras están liberados del miedo, del silencio y de lo que piensen los demás. Pero un tiempo atrás estos eran los mismos que se escondían y se reunían en específicos lugares fuera de la vista de la gente en general, y en algunos países hasta eran perseguidos y en otros muchos eran señalados como inmorales y pervertidos, pero hoy es una opción de vida donde pueden seleccionar una pareja del mismo sexo y tener los mismos derechos de una pareja de un hombre y una mujer.

Por donde quiera que usted va en los Estados Unidos, Centro y Sur América, se escucha por todos nuestros países hermanos las manifestaciones de triunfo de estos grupos, ya que los gobiernos han cedido a darle el poder para hacer los que hacen, pero ahora son legalmente aceptables.

Ellos han "salido" como comúnmente dicen en nuestros países; "del closet", "del armario" y están llamando a las puertas de los gobiernos, las Iglesias, los hogares, y la sociedad en general para que acepten su Homosexualismo/Lesbianismo y los traten como iguales... A través de Televisión, Radio, Prensa y Revistas, estos están predicando su doctrina de la tolerancia, la igualdad, la justicia y el amor. Ellos no quieren ser percibidos como anormales o peligrosos. Quieren aceptación y quieren que les demos la bienvenida con los brazos abiertos, amorosamente, y sobre todo aprobando lo que hacen.

En numerosas ciudades y estados en los Estados Unidos de América se han introducidos varios proyectos de ley por políticos pro-homosexuales para asegurar que la práctica de la homosexualidad sea un derecho protegido por la ley. El actual Presidente de los Estados Unidos de América, se ha convertido en uno de los más grandes aliados de ellos. Estos nuevos proyectos pueden afectar a los empleadores, arrendadores, las escuelas, las universidades, y sobre todo a las Iglesias de Jesucristo.

¿Qué es la homosexualidad?

La homosexualidad es la manifestación del deseo sexual hacia un miembro del mismo sexo (sea hombre o mujer) o la actividad erótica con un miembro del mismo sexo. (La palabra griega “homos” significa lo mismo). Una lesbiana es una mujer homosexual. Más recientemente, el término "gay" ha entrado en uso popular para referirse a ambos sexos, que son homosexuales.


¿Cómo se determina si la práctica de la homosexualidad está bien o mal?

Eso depende de quién responda esta pregunta. Como cristiana nacida de nuevo y como sierva de Jesucristo mi deber es llevar un mensaje claro y responsable,  totalmente basado únicamente en la Biblia, la inspiración divina, la Palabra de Dios. Este libro es una norma verdaderamente cristiana de la ética y la moral, es la conducta de la revelación divina, no de la investigación estadística ni de la opinión pública. Para el cristiano, la Biblia es la autoridad máxima para instruir, corregir y diciplinar toda conducta del ser humano.

La cuestión de la conducta homosexual ha tenido mucha publicidad en los últimos tiempos. Los homosexuales dicen que los esclavos (ellos) han sido liberados y las mujeres han sido liberadas, derechos para homosexuales están muy atrasados, ya era hora. Sociedad parece estar moviéndose en esa dirección. Muchos homosexuales son "salir del armario" y declarar abiertamente su homosexualidad. En muchas partes del mundo occidental, las parejas homosexuales reciban el mismo reconocimiento que las parejas heterosexuales en materia de prestaciones de seguridad social. Algunos líderes de la iglesia están dando su bendición a las relaciones homosexuales, los miembros de la iglesia homosexuales e incluso ministros homosexuales.

La enseñanza fundamental bíblica sobre el matrimonio y los problemas sexuales se encuentra en Génesis capítulo 1 y 2. Cuando Jesús fue cuestionado sobre el matrimonio, Él se refirió a estos dos capítulos (Mateo 19:1-12, Marcos 10:1-12). Génesis nos enseña que "varón y hembra los creó" (Génesis 1:27). Fuimos creados para un plan, hombres y mujeres se complementan mutuamente. Es decir, Dios hizo a Adán y Eva, no Adán y otro hombre, ni otra mujer y Eva.

Génesis también enseña que Dios instituyó y diseñado el matrimonio entre un hombre y una mujer (Génesis 2:18-25). Hay una serie de razones por qué lo hizo.

1. Primero, la estructura complementaria de la anatomía masculina y femenina es, obviamente, diseñado para las relaciones normales de marido (hombre) - esposa (mujer). Claramente, el diseño en la biología humana apoya la heterosexualidad y la homosexualidad la contradice.

2. Segundo, la combinación de hombres y mujeres permite al hombre (y los animales) para producir y alimentar crías como lo ordenó en Génesis 1:28: "Sed fecundos y multiplicaos, llenad la tierra." Este comando se repite a Noé después del Diluvio (Génesis 8 :15-17). Pero la procreación no es la única razón por la que Dios hizo a los humanos como seres sexuales. El informe nacional de las ciencias y la Iglesia afirma "que la intimidad sexual entre marido y mujer es buena, y está destinado por Dios para la unión, el placer y la procreación."

3. Tercero, Dios dio al hombre y la mujer funciones complementarias con el fin de fortalecer la unidad familiar. La mujer iba a ser la ayuda idonea que el hombre necesitaba (Génesis 2:18). Sin embargo, el papel de la mujer como compañera no es ciertamente una inferior. La mujer emprendedora, temerosa de Dios en Proverbios 31:10-31, es un modelo inspirador

¿Quiénes caen en la Homosexualidad y Lesbianismo?

La primera razón de porque miles y miles caen en el Homosexualismo y Lesbianismo, es los millones de niños y niñas que fueron violados o maltratados sexualmente en su infancia y desarrollaron una confusión con respecto a su identidad masculina o femenina. Al igual que otras víctimas de violación, piensan que de alguna manera causaron el abuso. Durante la adolescencia, su relación con las muchachas o muchachos está opacada por la vergüenza y por la creencia de que ninguna chica o chico decente podría amarles, si conociera sus experiencias u orientación sexuales.

La inseguridad, la homosexualidad también puede ser el resultado de fuertes sentimientos de inseguridad. Se conoce como inseguridad a la sensación o estado que percibe un individuo o un conjunto social respecto de su imagen, de su integridad física y/o mental y en su relación con el mundo. Al igual que la desconfianza en sí mismo se suscita por el rechazo de padres, compañeros, hermanos u otras personas significativas en las cuales se ha depositado la confianza. En un intento inconsciente de deshacerse de una historia de rechazos, la persona busca reafirmarse y ser aceptado por miembros del mismo sexo.

La desconfianza, (en sí mismos o en otras personas), es la falta de credibilidad en las personas o en algo. Puede desarrollarse como resultado de vivir en una casa con frecuentes conflictos y peleas entre los padres. Como la relación entre los padres es el modelo para un niño/a de lo que es una relación heterosexual, un matrimonio mermado por el constante dolor y conflicto puede llevar a que el hijo o la hija desarrollen un miedo de volverse vulnerable ante las personas del sexo opuesto. Este miedo puede llevar a algunos a caer en una relación homosexual. Una dinámica similar se presenta a veces después de un divorcio, cuando muchos adultos tienen miedo de ser heridos por las personas del sexo opuesto y se retraen en una relación homosexual. La epidemia de divorcios en nuestra cultura actual está causando también un miedo muy grande entre los jóvenes adultos de asumir el compromiso del matrimonio.

La ira, dolor o frustración, también induce la homosexualidad. Como resultado de un continuo rechazo por parte de sus compañeros, muchos niños adquieren un intenso disgusto hacia sus propios cuerpos – piensan que ellos son débiles, poco atractivos y poco masculinos. Se sienten tan incómodos con su físico que pasan muchísimo tiempo fantaseando sobre cómo escapar de su cuerpo y entrar en el cuerpo de otro. Esta ilusión enfermiza puede empezar cuando son jóvenes e inducir una fuerte atracción física hacia otros del mismo sexo.

¿Qué dice la Biblia? (Version: La Biblia de las Américas):

La Biblia, como palabra de Dios, revela el carácter moral de Dios y da forma a la moral del cristiano. La Biblia tiene mucho que decir sobre la homosexualidad: 

1. Lev 18:22: - " No te echarás con varón como con mujer; es abominación." 

2. Lev 20:13: - "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre" 

3. 1Co 6:9-10: - ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."

4. Ro 1:26-28: - "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,  y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;" 

Con tales declaraciones, las cuales hablan claramente en contra la homosexualidad, es difícil ver cómo los diferentes grupos pueden decir que la Biblia apoya la homosexualidad. Pero ellos tratan mediante la redefinición del amor, el matrimonio, el sexo, la homosexualidad, etc. lograr su meta. Pero la verdad es que Dios creó al hombre y la mujer, no el hombre y el hombre, o mujer y mujer. Sin embargo, la Biblia es un libro de gran alcance. La Biblia no es compatible con la homosexualidad, como hemos visto en las escrituras anteriores.  No Te dejes Engañar....

La pornografía, también induce la homosexualidad. La pornografía es la representación de comportamiento erótico diseñado para causar excitación sexual. Es decir, los actos o las representaciones que se calculan para estimular sentimientos sexuales independientes de la presencia de otro ser querido o persona elegida. Busca crear imágenes llena de fantasías para que sea un objeto que les ayude a estimularse eróticamente. Se preocupa y se concentra en los órganos sexuales con el fin de la estimulación.

La palabra "pornografía" viene del griego "porneia, porneuo y porne'. "Porneia" se traduce como "fornicación" en la versión Reina Valera (Mt. 5:32; Juan 8:41; Ro 1:29; 1Co 6:9,13,18; Gal 5:19; Apocalipsis 19:2; etc) . "Porneuo" es el verbo "fornicar", como en una 1Co 6:18. "Porne" se traduce como "prostituta" en Mateo 21:31-32; 6:15; 1 Co y con Ap 17:5.

Uno de los problemas más devastadores que ha atrapado a muchas buenas personas es el pecado de la pornografía. Muchas de estas mismas personas pueden testificar que estaban atrapados con sólo un vistazo "de un hombre o mujer casi desnuda."  Muchos, por curiosidad, sólo fui a un sitio para ver qué había allí. Este es uno de los trucos del diablo para que la gente quede atrapada. Satanás, es el "poder ejecutorio" detrás de esta atracción prohibida de imágenes sexuales. Las personas que se encuentran atrapados hoy puedo decir que es un mal "dibujo" que les obliga a volver una y otra vez. Muchos están deseosos de ser libre, pero se siente  irremediablemente atrapado por este deseo del mal. Queremos compartir las buenas noticias - HAY UNA SALIDA, y es solamente através de Jesucristo. No Te dejes Engañar....

¿Qué dice la Biblia? (Version: La Biblia de las Américas):

Efesios 5:5 - "Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios."

1 Timoteo 1:10 - "para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, perjuros, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina,"

Hebreos 13:4 - "Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios."

Apocalipsis 21:8 - "Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

Apocalipsis 22:15 - "Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira."

En los EE.UU., así como muchas otras naciones del mundo, nuestras sociedad Americana se han convertido en de las más saturados de imagenes sexuales en la historia humana. Sodoma y Gomorra podrían ser las únicas excepciones. La industria de la pornografía de Estados Unidos no sólo es penetrante, pero de gran alcance también. Genera más de $12 mil millones en ingresos anuales. En 1997, más de 665 millones de videos pornográficos se han vendido. En Internet, hay más de 72.000 sitios pornográficos. Sexo explícito "900" número las llamadas telefónicas son una industria de 2,4 mil millones dólares al año. ESTA POR DONDE QUIERA...Protege tú computadora con un protector de virus y un bloqueador para todos los "WEB SITES o Páginas de internet" que presentan imagenes porno.

Dios ha llamado a la iglesia a ser la respuesta a los problemas que enfrentan los adictos a la pornografía. Dios no acepta el pecado, pero ama al pecador y quiere su libertad total. Algunas personas tratan de ocultar que son atraídos por el mismo sexo, y prefieren disimular lo que sienten realmente y piensan que no pasa nada. "La negación" es por desgracia una tradicional respuesta muy común entre los "cristianos", pero en realidad es una respuesta errónea, porque paraliza las posibilidades de restauración. No Te dejes Engañar....

Muchos matrimonios están siendo destruidas por este mal, como después de la adicción de la pornografía se ha fijado en el, entonces la relación marital normal con sus cónyuges ya no es satisfactorio. Muchos maridos quieren obligar a sus esposas o esposos luego de participar en un comportamiento extraño dentro de la relación sexual con ellos, también quieren utilizar juguetes sexuales como estimulantes. Algunas parejas incluso utilizan vídeos eróticos para despertar (supuestamente pasión) juntos uno al otro antes de tener relaciones sexuales. Estos enfoques anormales contrario a lo que Dios ha ordenado para el matrimonio, pretende esconderse detrás de que solo son para disfrutar entre ellos, luego terminan buscando otra persona externa. En lugar de encontrar satisfacción ... lo que se siente es culpa, vergüenza, y la insatisfacción. Lo que Dios quiere es que la relación matrimonial sea una experiencia de las más hermosa entre un hombre y una mujer, pero Satanás quiere convertirla en una depravación infernal. Dios quiere limpiarte (de adentro hacia fuera) y quiere tú restauración total, solo tienes que acercarte a Él con un corazón arrepentido y completamente aceptando la disciplina necesaria para ayudarte a salir de lo inmundo a lo puro, en otras palabras limpiarte de adentro hacia fuera.

Recuerda, no hay nada IMPOSIBLE para nuestro Dios, absolutamente NADA es imposible para Dios, Dios quiere perdonarte, sanarte, limpiarte, restaurarte y sobre todo devolverte tu vida espiritual. Cuando experimentas el Perdón de Dios, todo lo demás vendrá por añadidura, El Señor bendecirá tu matrimonio, tu hogar y tus hijos y todo lo que perdiste será restituido por Dios. No Te dejes Engañar....

VIDEO: Testimonio de un Ex Homosexual Transexual...Hay ESPERANZAS..




¿Cuál debe ser la respuesta del cristiano hacia la Homosexualidad?

Sólo porque alguien es homosexual, no significa que no podemos amar a esa persona (sea hombre o mujer) o orar por él (o ella). La homosexualidad es un pecado y como cualquier otro pecado, tiene que tratarse en la única manera posible, es necesario que sea a través del Arrepentimiento y El Perdón de los pecados, en otras palabras rendidos a los pies del Maestro (Nuestro Señor Jesucristo).

Como cristiano, usted debe orar por la salvación de los homosexuales los mismos que lo haría por cualquier otra persona en pecado. El homosexual sigue siendo una criatura hecha a la imagen de Dios,  a pesar de que está en un pecado grave. Por lo tanto, usted debe mostrarle la misma dignidad que cualquier otra persona con la que estamos en contacto. Sin embargo, esto no significa que esté de acuerdo con su pecado y conducta.  

Ciertamente, sin lugar a dudas, Jesucristo ama a los pecadores. Jesucristo no acepta las prácticas homosexuales, pero él vino a la tierra para morir por todos, incluidos los homosexuales. Leamos en Juan 3:16 dice "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna." El amor de Dios para nosotros es incondicional. Sin embargo, debemos aceptar su diciplina y permitir que la fuerza transformadora de su amor para hacer una diferencia en nuestra vida. Él nos recibe tal como estamos (destruidos, sucios y llenos de pecados), entonces nos capacita  para transformar nuestras vidas totalmente. En otras palabras, el amor incondicional de Dios nos está transformando hasta que abramos nuestros corazones y mentes a él. Dios nunca nos forzará a nadie hacer nada, nosotros tenemos que elegir voluntariamente a quién queremos servir (a Dios o a Satanás). Amigo sea inteligente, Dios es la única alternativa y respuesta para ser libre del pecado de la Homosexualidad... No Te dejes Engañar....

¿Hay esperanzas para los Homosexuales?

La respuesta es afirmativa, Sí... hay esperanza para el homosexual. Dios perdona y limpia a todas las personas que se arrepienten y se apartan de su pecado, incluso todo tipo de pecado, incluyendo la Homosexualidad (1 Corintios 6:11). Así como el perdón, la gracia de Dios trae consigo el poder para vivir una vida que agrade a Dios (Romanos 6:6-7). Si, el arrepentimiento es auténticos, la persona regenerada tiene el derecho de incorporarse en la Iglesia como miembro y ser recibido como todos los cristianos que sean reformando por otros tipos de pecados, y son recibidos por los líderes y miembros de sus Iglesias...digámosles bienvenidos a todos los autenticos hermanos que sean arrependidos de sus pecados. Pero recuerde, Dios es sumamente amoroso que nos dio órdenes previstas las que debemos seguir, y debemos hacerlo. Dios ha establecido sus estándares en la Biblia, comenzando por la enseñanza fundamental en el libro de Génesis. Shalom....

0 comments:

Perfil Personal

North Carolina, United States
Soy original de la isla del Cordero, Puerto Rico. Mi esposo es original de Cuba, pero desde niño vivió en Puerto Rico. En Junio 4, tengo un encuentro personal con Jesucristo mi Señor y Salvador de mi alma. Este es el día más hermoso de mi vida...Llamada por Jesucristo mismo al ministerio de Nabi (heb.) a los tres años después de mi conversión...la Gloria es de ELOHIM (Dios). Gracias a la bondad de nuestro ELOHIM he viajado por muchas naciones del mundo, parte del tiempo por mi trabajo secular y otra parte compartiendo el evangelio (Buenas Nuevas de Salvación) de Jesucristo con Hermanos en la Fe, Amigos y Colaboradores de nuestro Ministerio en diferentes países. Actualmente vivimos en los Estados Unidos de América, tenemos dos maravillosos hijos universitarios. Elohim nos ha regalado una Fiel Hermana y Amiga A. Rivera, también ella es colaboradora de nuestro ministerio. Toda la Gloria es para ELOHIM...SHALOM NDMinisterioPuraGracia

¿Porque nos llamamos cristianos?.........

Noticias Cristianas...

Copyright 2010-20 Que Dice y Habla la Biblia. Powered by Blogger

ND and JD Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2014, 2015-2020 Que Dice y Habla la Biblia

REGRESAR A ARRIBA  

  ©Blogger templates The Professional Template 2008