Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

QUE DICE Y HABLA LA BIBLIA...


Hebreos 1:1-4 - "Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo. El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos."


NO TE DEJES ENGAÑAR....


Jun 18, 2011

Exhortación a la Adoración y Alabanza a Adonaí-Elohim....

La acción de gracias debe ser parte de nuestro devocional diaria....Acción de Gracias - Adoración y Alabanza - ¿Por qué debemos dar Gracias a Dios todos los días de nuestra vida?....

Exhortación a la Adoración y Alabanza a Adonaí-Elohim....

La acción de gracias debe ser parte de nuestra adoración diaria. Como una prueba o señal de nuestra rendición y reverencia hacia el Eterno Dios, nosotros podemos alzar nuestras manos a Dios, como muestra de nuestra adoración exclusiva hacia Él. Salmos 63:4 - “Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos."

Dios envió a Su Hijo para que llevara nuestro pecado, fuera muerto, y luego fuera levantado nuevamente, obteniendo Su Victoria sobre el pecado y la muerte. “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.” (Romanos 8:1). Si aceptamos Su regalo, nos hacemos aceptables ante Dios y podemos tener una relación personal con Él.
La Adoración no es un Ritualismo, sino una expresión del alma agradecida y de un corazón rendido a su Creador y Señor. Aún con nuestra postura podemos expresar adoración ya sea que estemos de pie, arrodillados o postrados en el suelo. Salmos 95:6 - "Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor."

Salmos 66:1-4 - “Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. Cantad la gloria de su nombre; Poned gloria en su alabanza. Decid a Dios: !!Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos. Toda la tierra te adorará, Y cantará a ti; Cantarán a tu nombre. Selah"

La acción de gracias debe ser parte de nuestra adoración y la adoración solo puede ser en el espiritu..Jesucristo dijo: "...Él dijo que “la hora viene y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad”,"...
Juan 4:19-24 - “Le dijo la mujer (a Jesús): Señor, me parece que tú eres profeta. Nuestros padres adoraron en este monte, pero vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. Jesús le dijo: Mujer, créeme que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los judíos. Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que lo adoren. Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren” .
El fruto del Espíritu Santo es el resultado de la presencia del Espíritu Santo en la vida de un cristiano. Gálatas 5:22-23Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Muchos cristianos pueden usar todos los recursos espirituales durante su adoracion a Dios, como hablar en otras lenguas (don de lenguas) es algo que ciertamente nos ayuda en la intensidad y profundidad de nuestra adoración a Dios.
Colosenses 3:16 -La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con Salmos, himnos y cánticos espirituales.”
Efesios 5:18-20 - “ No os embriaguéis con vino en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con Salmos, con himnos y con cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Señor y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.
Sin la obra del Eterno Espíritu Santo, no tendríamos la habilidad para luchar contra el mal y las tentaciones. Pero puesto que lo tenemos en nosotros, comenzamos a producir el fruto que viene de permitir que el Espíritu Santo nos controle: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza (Gálatas 5:22-23).

La acción de gracias debe ser parte de nuestra adoración. La adoración y la alabanza deben ser parte de nuestra vida devocional diaria, y no sólo algo que podemos hacer cuando nos reunimos en grupo o en la iglesia. La adoración es un sistema de comunicación directa y efectiva que nos mueve, nos levanta, nos fortaleze... a tener una comunión perfecta entre Dios y nosotros, es estar a solas con Dios. Cada día podemos ser ministrados por nuestro Señor y experimentar una relación más cercana con Él. No te dejes engañar.

Prepárate para el Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...

...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo...

El Ministerio Pura Gracia (MPG).......te invito a aceptar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el único que puede darte todo lo que estas buscando...acéptalo hoy. Oprima o haga "click" en el siguiente enlace. ¿Necesitas Paz? Si necesitas Paz en tu corazón, Libertad de ataduras, y sobre todo Seguridad del Alma.  http://ndministeriopuragracia.blogspot.com/p/plan-de-salvacion.html
NDMinisterioPuraGracia 2011.

0 comments:

Perfil Personal

North Carolina, United States
Soy original de la isla del Cordero, Puerto Rico. Mi esposo es original de Cuba, pero desde niño vivió en Puerto Rico. En Junio 4, tengo un encuentro personal con Jesucristo mi Señor y Salvador de mi alma. Este es el día más hermoso de mi vida...Llamada por Jesucristo mismo al ministerio de Nabi (heb.) a los tres años después de mi conversión...la Gloria es de ELOHIM (Dios). Gracias a la bondad de nuestro ELOHIM he viajado por muchas naciones del mundo, parte del tiempo por mi trabajo secular y otra parte compartiendo el evangelio (Buenas Nuevas de Salvación) de Jesucristo con Hermanos en la Fe, Amigos y Colaboradores de nuestro Ministerio en diferentes países. Actualmente vivimos en los Estados Unidos de América, tenemos dos maravillosos hijos universitarios. Elohim nos ha regalado una Fiel Hermana y Amiga A. Rivera, también ella es colaboradora de nuestro ministerio. Toda la Gloria es para ELOHIM...SHALOM NDMinisterioPuraGracia

¿Porque nos llamamos cristianos?.........

Noticias Cristianas...

Visitors

Geo Visitors Map
Copyright 2010-20 Que Dice y Habla la Biblia. Powered by Blogger

ND and JD Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2014, 2015-2020 Que Dice y Habla la Biblia

REGRESAR A ARRIBA  

  ©Blogger templates The Professional Template 2008