Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

QUE DICE Y HABLA LA BIBLIA...


Hebreos 1:1-4 - "Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo. El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos."

....NO TE DEJES ENGAÑAR....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4/05/2010

Ángeles de Dios - ¿Que hacen? ¿Como ayudan a los Hijos de Dios?

El Ministerio de los Ángeles de Dios: Sabemos que estamos rodeados de millares de Ángeles de Dios, y también al igual de millares de Ángeles caídos (demonios). Pero en esta ocasión el tema son los Ángeles de Dios. Veamos un resumen del ministerio de los Ángeles. Evidencias bíblicas en el Antiguo Testamento no dan sin lugar evidencias de que los Ángeles son representantes de Dios para con su pueblo. Así, como en el Nuevo Testamento Cristo, es el máximo representante de la trinidad.

1. Los Ángeles son ministros (leitourgous en griego) de adoración (Is. 6:3 - " el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, es el SEÑOR de los ejércitos, llena está toda la tierra de su gloria."

2. Son Servidores y Mensajeros de Dios (Sal 103:20 - " Bendecid al SEÑOR, vosotros sus ángeles, poderosos en fortaleza, que ejecutáis su mandato, obedeciendo la voz de su palabra.; Lc.1:26-33 - " Y al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre que se llamaba José, de los descendientes de David; y el nombre de la virgen era María. Y entrando el ángel, le dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres. Pero ella se turbó mucho por estas palabras, y se preguntaba qué clase de saludo sería éste. Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios. Y he aquí, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.).

3. Son Luchadores y Protectores (Sal 35:4,5 - " Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean puestos en fuga y humillados los que traman el mal contra mí; Sean como paja delante del viento, con el ángel del SEÑOR acosándolos.") - los Ángeles se oponen a Satanás y sus demonios (Dn. 10:13, 21). Nota: Los cristianos nacidos de nuevo contamos con la Armadura del Dios (Ef. 6:10-13) y con los Ángeles de Dios ( He. 1:14 " ¿No son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?").

4. Ejecutan los Juicios de Dios - Vemos los Ángeles en la destrucción de Sodoma y Gomorra (Gn. 19:1, 12,13 - " Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma al caer la tarde, cuando Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Al verlos, Lot se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra; Entonces los dos hombres dijeron a Lot: ¿A quién más tienes aquí? A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar; porque vamos a destruir este lugar, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante del SEÑOR, que el SEÑOR nos ha enviado a destruirlo.").

0 comments:

Quienes Somos

Ministerio Proclamado la "Pura e Inalterable" Palabra de Dios-YHWH

Nuestra Misión es glorificar a Dios-YHWH y evangelizar a la humanidad con el mensaje restaurador de Jesucristo (YAHU'SHUA)...Amigo(a) o Hermano en la fe que nos visita es necesario que usted entienda que el verdadero "amor" se manifiesta cuando alguien es capaz de dar su vida para que usted tenga la oportunidad de recibir la salvación del alma, eso lo hizo solo Jesucristo, el Salvador. Leamos los que nos dice el apóstol Juan en: Juan 3:16 - "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Exhortamos a todos a buscar, anhelar y experimentar la madurez espiritual y sobre todo el vivir bajo el Poder del Espíritu Santo.

¿Porque nos llamamos cristianos?.........

Visitor Counter

Copyright 2010-20 Que Dice y Habla la Biblia. Powered by Blogger

ND and JD Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2014, 2015-2020 Que Dice y Habla la Biblia

REGRESAR A ARRIBA  

  ©Blogger templates The Professional Template 2008