Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

QUE DICE Y HABLA LA BIBLIA...


Hebreos 1:1-4 - "Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo. El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos."


NO TE DEJES ENGAÑAR....


Jun 1, 2016

En esto Pensad: Mantenernos en Su Paz, la Paz de Dios…

Mantenernos en Su Paz, en la Paz de Dios… cuando leemos en Filipense 4:8-9 En esto Pensad, nos habla de cómo podemos mantenernos bajo la cubierta de la Paz de Dios, la manera efectiva es meditando y practicando lo que La Palabra de Dios nos enseña, leamos en Filipenses 4:8-9 - “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.”


Primero, hablemos de todo lo verdadero. Debemos hacer todo lo posible de no hablar mintiendo o engañado, debemos hablar con la verdad aunque nos cueste pasar por dolor o pena. De la misma manera nunca debemos hacer nada que pueda pervertir la Sana Doctrina o tratar de interpretarla por nuestras ideas o gustos, dando lugar a que podamos caer en error.

Segundo, debemos ser gente honesta, y todo lo que hagamos debe ser honestamente, debemos hablar con honestidad, amar con honestidad y dar con honestidad, aunque muchas veces nos cueste pasar por dolor o pena.

Tercero, todo lo que pensemos, digamos o señalemos debemos hacerlo en justicia. Cuando somos justos con los demás, dice de nosotros que hemos aprendido a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Cuarto, ser puros y vivir en la pureza de corazón, en otras palabras, no mezclarnos con nada que este en contra de la Palabra de Dios, no participar con aquellos que solo buscan su propia gloria y no la de Dios. 

Quinto, ser amables y mansos como la paloma, pero astutos como la serpiente. Ser mansos, en otras palabras no ser violentos o mal hablados. Ser manso, no significa que usted sea tonto, sino que no sea violento o sus palabras sean hirientes hacia los demás. 

Sexto, que todo lo que hagamos, hablemos o prediquemos, sea para mantener un buen testimonio delante de todos.

Séptimo, si hay virtud alguna, en otras palabras, cada creyente ha sido capacitado por El Espíritu Santo, el ser virtuoso, ósea el creyente posee una cualidad que lo inclina a practicar el bien y no el mal. Lea en 1 Pedro 1:5-7 – “vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.”...No te dejes engañar…

Octavo, si en algo hemos hecho, la verdad es que todo lo que hagamos debemos darle solo la Gloria y honra a Dios… “Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.”

Entonces, amados amigos y hermanos en la fe, que me queda por decir, GRACIAS a nuestro Dios y Señor, que nos ha dado todas estas y más herramientas para que podamos vencer al MUNDO como Jesucristo venció al MUNDO, El Salvador venció al Mundo, la muerte y el Pecado, nosotros podemos vencer también, en Cristo.

Si alguien no tiene estas herramientas, pedidla a Dios, porque Él es el único que puede suplirlas. A Dios sea la Gloria y la Honra. 

En esto Pensar: "Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. (Salmo 128:1-2).... Leamos lo que nos dice el Apóstol Juan, cuando escribe "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo." (1 Juan versículos 15-16). ... No te dejes engañar…

.......Gracia y Paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo.... ND Ministerio Pura Gracia (MPG)

Hna. Diaz, 
Ministerio Pura Gracia (MPG), USA 

0 comments:

Perfil Personal

North Carolina, United States
Soy original de la isla del Cordero, Puerto Rico. Mi esposo es original de Cuba, pero desde niño vivió en Puerto Rico. En Junio 4, tengo un encuentro personal con Jesucristo mi Señor y Salvador de mi alma. Este es el día más hermoso de mi vida...Llamada por Jesucristo mismo al ministerio de Nabi (heb.) a los tres años después de mi conversión...la Gloria es de ELOHIM (Dios). Gracias a la bondad de nuestro ELOHIM he viajado por muchas naciones del mundo, parte del tiempo por mi trabajo secular y otra parte compartiendo el evangelio (Buenas Nuevas de Salvación) de Jesucristo con Hermanos en la Fe, Amigos y Colaboradores de nuestro Ministerio en diferentes países. Actualmente vivimos en los Estados Unidos de América, tenemos dos maravillosos hijos universitarios. Elohim nos ha regalado una Fiel Hermana y Amiga A. Rivera, también ella es colaboradora de nuestro ministerio. Toda la Gloria es para ELOHIM...SHALOM NDMinisterioPuraGracia

¿Porque nos llamamos cristianos?.........

Noticias Cristianas...

Visitors

Geo Visitors Map
Copyright 2010-20 Que Dice y Habla la Biblia. Powered by Blogger

ND and JD Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2014, 2015-2020 Que Dice y Habla la Biblia

REGRESAR A ARRIBA  

  ©Blogger templates The Professional Template 2008