En esto Pensad: Mantenernos en Su Paz, la Paz de Dios…
Mantenernos en Su Paz, en la Paz de Dios… cuando leemos en Filipense 4:8-9 En esto Pensad, nos habla de cómo podemos mantenernos bajo la cubierta de la Paz de Dios, la manera efectiva es meditando y practicando lo que La Palabra de Dios nos enseña, leamos en Filipenses 4:8-9 - “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.”
Primero, hablemos de todo lo verdadero. Debemos hacer todo lo posible de no hablar mintiendo o engañado, debemos hablar con la verdad aunque nos cueste pasar por dolor o pena. De la misma manera nunca debemos hacer nada que pueda pervertir la Sana Doctrina o tratar de interpretarla por nuestras ideas o gustos, dando lugar a que podamos caer en error.
Segundo, debemos ser gente honesta, y todo lo que hagamos debe ser honestamente, debemos hablar con honestidad, amar con honestidad y dar con honestidad, aunque muchas veces nos cueste pasar por dolor o pena.
Tercero, todo lo que pensemos, digamos o señalemos debemos hacerlo en justicia. Cuando somos justos con los demás, dice de nosotros que hemos aprendido a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Cuarto, ser puros y vivir en la pureza de corazón, en otras palabras, no mezclarnos con nada que este en contra de la Palabra de Dios, no participar con aquellos que solo buscan su propia gloria y no la de Dios.

Sexto, que todo lo que hagamos, hablemos o prediquemos, sea para mantener un buen testimonio delante de todos.
Séptimo, si hay virtud alguna, en otras palabras, cada creyente ha sido capacitado por El Espíritu Santo, el ser virtuoso, ósea el creyente posee una cualidad que lo inclina a practicar el bien y no el mal. Lea en 1 Pedro 1:5-7 – “vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.”...No te dejes engañar…
Octavo, si en algo hemos hecho, la verdad es que todo lo que hagamos debemos darle solo la Gloria y honra a Dios… “Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.”
Entonces, amados amigos y hermanos en la fe, que me queda por decir, GRACIAS a nuestro Dios y Señor, que nos ha dado todas estas y más herramientas para que podamos vencer al MUNDO como Jesucristo venció al MUNDO, El Salvador venció al Mundo, la muerte y el Pecado, nosotros podemos vencer también, en Cristo.
Si alguien no tiene estas herramientas, pedidla a Dios, porque Él es el único que puede suplirlas. A Dios sea la Gloria y la Honra.

.......Gracia y Paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo.... ND Ministerio Pura Gracia (MPG)
Hna. Diaz,
Ministerio Pura Gracia (MPG), USA
0 comments:
Publicar un comentario