Si NO quieres escuchar la Voz de Dios cuando él nos ESTA HABLANDO...Luego, NO debemos culparlo a Él de los resultados...

Si NO quieres escuchar la Voz de Dios cuando él ESTA HABLANDO...Luego, NO debemos culparlo a Él de los resultados...Parte 1. No dejes que Satanás te engañe... - Enfrentando La Guerra Invisible - Contra Satanás, los Demonios y sus Seguidores...Muchos cristianos evangélicos o pentecostales leen a diario libros bíblicos tales como: los salmos, los proverbios, los cuatro evangelios y otros libros que hacen referencia a la necesidad de que todo cristiano nacido de nuevo debe buscar, con todo el corazón, el poder escuchar y sobre todo distinguir la Voz de Dios no importando el tiempo o las circunstancias (sea cuando todo está bien o cuando estamos pasando por tribulaciones o problemas). ¿Qué podemos hacer? Especialmente cuando queremos escuchar la voz de Dios, pero estamos siendo oprimidos por otras voces. Las Sagradas Escrituras son bien claras sobre este tema. Veamos primero, que nos dice la Palabra de Dios sobre escuchar la Voz de Dios...
Veamos un ejemplo en Lucas 10:38-42 - "Ahora bien, aconteció que mientras iban, que entró en una aldea: y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. Y ella tenía una hermana llamada María, que sentada a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y se le acercó y le dijo: Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Y Jesús respondió y le dijo: Marta, Marta, cuidadosa estás, y te preocupas por muchas cosas: Pero una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, que no se tendrá de ella."
Leamos Filipenses 4:6–9 Versión lenguaje actual - "No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado. Practiquen todas las enseñanzas que les he dado, hagan todo lo que me vieron hacer y me oyeron decir, y Dios, que nos da su paz, estará con ustedes siempre."Leamos Filipenses 4:6–9 Versión reina Valera 1960 - "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. "
La ansiedad y la preocupación nos impiden escuchar y darle al Señor toda nuestra atención. El Señor nos invita a todos a darle nuestras preocupaciones y angustias, porque es Jesús el único digno de confianza y capaz de satisfacer cualquier necesidad que tenemos. Su gracia nos libera de preocupaciones innecesarias y angustias.
No importa lo que le ha sucedido a usted, no importa lo que hayas seleccionado como salida o lo que hayas hecho, Dios te ama...Dios te ama. Dios te dice: "Yo os he amado con un amor eterno." Él sabe todo sobre ti. Él entiende tu frustración, tu soledad, angustias, remordimientos, esperanzas y todos sus sueños. Recuerda Dios te ama en toda circunstancia, aun que le hayas fallado.Usted puede experimentar la realidad de la presencia de Dios. Usted puede encontrar una paz duradera. Usted puede orar, y saber que Dios escucha sus oraciones. Y usted puede encontrar el verdadero significado y propósito para su vida. Solo tiene que dar un paso de Fe....Creerle a Dios y gritar... ¡Yo le creo a Dios!
Recuerde, en las Iglesias de Jesucristo alrededor del Mundo la mayoría de los creyentes piensa que la oración es simplemente hablar con Dios, por lo general para pedirle que haga algo por nosotros. Sin embargo, la Biblia siempre nos muestra una imagen diferente, nos habla lo que realmente es la oración, son dos personas conversando, el hombre habla a Dios y Dios hablado al hombre.
Hna. Diaz - MinisterioPuraGracia

0 comments:
Publicar un comentario