QUE DICE Y HABLA LA BIBLIA...



Hebreos 1:1-4 - "Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo. El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos."

.... NO TE DEJES ENGAÑAR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

August 09, 2011

Hermanos...Testifica de Jesucristo y su Palabra...

Amados hermanos o amigos que leen este escrito, permítame reflexionar sobre el plan de Dios (ELOHIM) o la misión de Dios en restaurar todas las cosas a su estado o diseño original y establecer su Reino en un Mundo Nuevo. ¿Estoy hablando del Reino Ahora?... Claro que NO estoy hablandoles de lo que hoy se conoce como el reino ahora o unido, sino estoy hablando de la Promesa hecha por Dios a Abraham de que el Mesías vendría a dar su vida por la salvación de toda la humanidad, y como todos sabemos ya se cumplió en Jesucristo. Este mismo Jesucristo vendrá otra vez NO como Mesías, sino como Rey de Reyes y Señor de Señores a completar la misión de restauración total. El prometió transformar la Tierra al igual que nuestros cuerpos a su estado original y renovado. Tal como nos dice el Apóstol Pablo:
Romanos 8:21, 23 – “porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. “
Jesucristo es El Perfecto Pastor y Dios Padre (ELOHIM) como parte de su restauración de todas las cosas nos ha dado el cuerpo del Jesucristo, que es la " LA IGLESIA", para que con el Poder del Espíritu Santo, somos nosotros todos los nacidos de nuevo los que unidos a Jesucristo trabajamos en la misión de restablecer su reino eterno, primero predicando las Buenas Nuevas, el evangelio a toda las personas, y enseñándoles que la restauración de Dios debe ser primeramente en todos los corazones de hombres y mujeres y luego en un Cielo y Tierra nuevos. No te dejes engañar...

La Iglesia, la comunidad de los seguidores de Jesucristo, esta compuesta de fieles servidores de Jesucristo que unidos al Espíritu Santo nos convertimos en un testimonio viviente de su amor y en un voceros de su mensaje, el Evangelio de Amor a todas las personas.

Todo nacido de nuevo (verdadero creyentes) primeramente debe estar profundamente enamorado de Dios, así podrá también proyectar ese amor al “prójimo”…La gente esta necesitada de consuelo, aceptación, seguridad, y aprobación... y todas estas necesidades pueden ser satisfechas con AMOR.

Claro, todo verdadero cristiano tiene que tener una relación personal con Dios, debemos amar a nuestro Dios con todo nuestro corazón, con toda el alma y con toda la mente. Debemos amar primero a Dios, pero todos debemos ir mas allá, Jesucristo vinculo el amor al Padre, con el AMOR por todas las personas o la humanidad.
Hechos 20:24 -“Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios."

El tema central es "Testificar", lamentablemente muchos cristianos han olvidado lo que es "testificar" con el corazón, en otras p...alabras es compartir la experiencia de haber sido cubiertos con "la Gracia inmerecida", recibida a través de Jesucristo, el Caballero de la Cruz.
 La palabra "Testificar o Testimonio" en griego significa es [marturia], viene de una raíz que en sus diversas formas en griego significa "testimonio", "testimonio", "testigo", y hasta "mártir".  
En el Nuevo Testamento encontramos quienes son los portadores del "testimonio de Jesucristo", en referencia al testimonio personal del creyente acerca de Jesucristo, el Apóstol Juan nos dice que el testimonio de Jesús se encuentra en "el corazón" de todos aquellos que "aceptan y creen" en Jesús como su Salvador y Señor de sus almas: Leamos en 1 Juan 5:10 - "El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio [marturia] en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo."

Confesar a Jesucristo como Señor y testificar a otros acerca de Él siempre ha sido muy importante, incluso vital para todo nacido de nuevo (Romanos 10:9; Mateo 12:37; 10:33, etc), pero para la última generación de cristianos, el testificar de Jesucristo es imperativo y urgente.

De los 27 libros del Nuevo Testamento, el Apocalipsis eclipsa a todos sobre la importancia de dar testimonio acerca de Jesucristo (YAOHUSHUA). La muestra o evidencia bíblica deja claramente ver que testificar es un elemento clave para ser un vencedor y, de hecho entrar en la presencia de Dios después de la muerte o de haber sido arrebatado. Fielmente todos los nacidos de nuevo (creyentes) debemos dar testimonio de Jesús, su Palabra y de su venida por la Iglesia...mantenerse activamente testificando de Jesucristo hasta el final... debe ser nuestra meta. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu y su Palabra dice.

Una relación verdadera con Dios incluye amor, consuelo, animo, y también esperanza… siempre será un desafío para todo buen creyente de entregar o brindar su amor consuelo, animo y esperanza a otras personas sean cristianos o no cristianos….A Todas las personas NO importando su raza, color, lenguaje y menos la nacionalidad.

Recuerde el evangelismo es una misión diaria, una expresión de toda una vida en la misión de restaurar y hacer discípulos de Jesucristo. Hay demasiados ministros, líderes o pastores que son nada menos que presentadores del evangelio, NO somos presentadores … sino que el evangelio se vive, se modela y se testifica con nuestra propia vida. No te dejes engañar...

Si fallas en cumplir la comisión dada por Jesucristo a todos los nacidos de nuevo (creyentes), entonces has desperdiciado la vida que Dios te dio…Leamos en Hechos 20:24 – “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.”…

El ser parte de la Iglesia “Universal” de Jesucristo, es el mas alto honor y privilegio que Dios ha dado a la humanidad que acepta a Jesucristo como Salvador y Señor de sus vidas, muchos hoy día desprecian este honor, ¿Por que? pensando que puede encontrar algo especial si son amigos o simpatizantes de una nación la cual ellos piensan que puede tener algo especial de parte Dios y darles a ellos buena suerte o asegurarles la salvación …Es muy triste ver o escuchar como personas que dicen ser cristianos, tengan en tan poco valor el ser “Cristiano o Hijo de Dios”…no saben el privilegio y honor que tienen todos los nacidos de nuevo, estos son los “Cristianos”…en otras palabra la “Iglesia” de Jesucristo. ...No te Dejes Engañar.

El mensaje de la Biblia se dirige a toda la humanidad, esto incluye a los del Medio Oriente, Europeos, Asiáticos, Norte, Sur y Centro América y también a los Israelitas. Por la revelación de Dios en Jesucristo y por las Palabra de Dios que es "Pura e inalterable". No te dejes engañar...

El Ministerio Pura Gracia (MPG).......¿Necesitas Paz? Si estas buscando, Paz en tu corazón, Libertad de ataduras, y sobre todo Seguridad del Alma. Te invito a aceptar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el único que puede darte todo lo que estas buscando...aceptalo hoy. Oprima o haga "click" en el siguiente enlace. http://ndministeriopuragracia.blogspot.com/p/plan-de-salvacion.html

She Elohim ievarej Otja (Dios te bendiga)...Shalom

Prepárate para el Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...
.......Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
NDMinisterioPuraGracia 2011

0 comments:

Quienes Somos

Ministerio Proclamado la "Pura e Inalterable" Palabra de Dios-YHWH

Nuestra Misión es glorificar a Dios-YHWH y evangelizar a la humanidad con el mensaje restaurador de Jesucristo (YAHU'SHUA)...Amigo(a) o Hermano en la fe que nos visita es necesario que usted entienda que el verdadero "amor" se manifiesta cuando alguien es capaz de dar su vida para que usted tenga la oportunidad de recibir la salvación del alma, eso lo hizo solo Jesucristo, el Salvador. Leamos los que nos dice el apóstol Juan en: Juan 3:16 - "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Exhortamos a todos a buscar, anhelar y experimentar la madurez espiritual y sobre todo el vivir bajo el Poder del Espíritu Santo.

LA BIBLIA ...PODER DE DIOS

LA BIBLIA ...PODER DE DIOS

Escriba su Petición...

Name

Email *

Message *

Acerca de Nosotros

Bienvenidos Hermanos y Amigos .......

Es un honor y un privilegio de parte de nuestro Señor Jesuscristo que usted pueda visitar nuestra página en el internet. Gracias por visistarnos. Por favor, tómese unos minutos y explore nuestro la pagina o blog y vea lo que la Biblia habla para los no creyentes y para los creyentes.

Oramos para que todos los artículos o escritos sean de bendición y de ayuda para su alma... El Ministerio Pura Gracia - MPG dirigido por los siervos del Señor, Jesús y Nm. Diaz con la colaboración de Hna. A. Rivera les saludan en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (YESHUA HA MASHIAJ).

Para Peticiones de Oración o Preguntas: A Ministerio Pura Gracia (MPG) Email: ndministeriopuragracia@gmail.com

Amigo, Jesucristo quiere Salvar a toda la humanidad, esto le incluye a usted también. Tome una decisión inteligente, Acepte Hoy a Jesucristo como su señor y salvador de su alma ... Los Hnos. Diaz, Ministerio Pura Gracia -MPG

Visitor Counter

Copyright 2010-2024 Que Dice y Habla la Biblia. Powered by Blogger

JD and Nm Diaz Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2014, 2015-2024 Que Dice y Habla la Biblia

REGRESAR A ARRIBA  

  ©Blogger templates The Professional Template 2008