QUE DICE Y HABLA LA BIBLIA...



Hebreos 1:1-4 - "Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo. El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos."

.... NO TE DEJES ENGAÑAR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

August 13, 2010

¿Dios puede sanarme, eso incluye el día de hoy? ¿Qué debemos hacer para recibir sanidad?

¿Dios puede sanarme?  ¿Puede sanarme hoy? ¿Qué debemos hacer para recibir sanidad?

Durante muchos de mis viajes a diferentes estados o ciudades en los Estados Unidos de América o fuera como; en el Caribe (Puerto Rico, Republica Dominicana...), en Centro América (México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá...) o Sur América (Perú, Colombia, Venezuela...), he oído decir de muchos cristianos las siguientes frases;"Si Dios quiere" , "Si es la voluntad de Dios", "Si él tiene tiempo para mi" o "Voy a dejar todo en manos de Dios"; cuando se enfrentan a un problema grave, una pérdida de un ser querido, o una enfermedad grave o una tragedia. Nosotros como hijos de Dios (Elohim), no podemos caer en esa trampa....Veamos algunos detalles sobre este tema.

Nosotros como hijos de Dios , no podemos caer en esa trampa. La pregunta es ¿Que espera nuestro Dios que nosotros hagamos? Primeramente, debemos hablar con Él, en otras palabras que oremos a él por consejo, dirección, fortaleza y ayuda. Leamos Lc. 18:1 - " También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar," YESHUA HA MASHIAJ (Jesucristo) les dijo a sus discípulos que "siempre debe orar y no darse por vencido." y cuál fue la pregunta del Maestro, Él les preguntó: Lc. 18:7 "...¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? " Rogad a Dios desde su corazón para que sane su interior y luego pida sanidad del cuerpo. No te detengas. No te rindas. Dios quiere que le pidas ayuda. Él nos ama, Él es nuestro Padre. Y la última pregunta: Lc. 18:8 - "Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?" Encontrare alguien que haya creído en mí con todo corazón, con todas sus fuerzas, y con toda su alma. ¿Tengo Fe? Cuando oramos para sanidad o por un problema, o otras peticiónes - ¿Puedo recibir sanación de Dios, si mi fe es lo suficientemente grande? Cada individuo tiene la capacidad de fe. Para expresar la Fe - la creencia en la verdad, el valor, o la fidelidad de una persona, idea o cosa. Usted expresa la fe en el fabricante de automóviles que se instala los frenos, la fe en el arquitecto que diseña el edificio de oficinas, y la fe en cosas intangibles como la gravedad, el calor solar, o una promesa. "Ahora fe es la garantía de lo que espera, la certeza de lo que no ve" (Hebreos 11:1). La fe bíblica está determinada por 1) la confianza en Dios antes que a los hombres y 2) la confianza en el poder invisible de Dios...No te dejes Engañar....

Cuando leemos el Nuevo Testamento o los libros del Nuevo Pacto, podemos notar que el 20% por ciento de los Evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) relatan el ministerio sanador de YESHUA HA MASHIAJ (Jesucristo). Jesús enseñó a sus discípulos a orar, creer y sanar. YESHUA HA MASHIAJ (Jesucristo) comisiono a sus discípulos y a sus seguidores a continuar su trabajo. Entonces la pregunta seria; ¿No quiere YESHUA HA MASHIAJ (Jesucristo) que sus seguidores oren pidiendo por sanidad de sus cuerpos?

Cuando leemos muchos libros de escritores cristianos sobre el tema de la sanidad, y como estos han definido la búsqueda o requisitos para recibir sanidad de una manera tan estrecha y superficial que algunas personas piensan que no califican. Pero hoy en día un nuevo despertar en la fe, nos ha hecho sentir que no sólo estamos llamados a la sanidad para nosotros mismos, sino a predicar a otros de que Jesús Salva, Sana y Viene Pronto.

La Biblia podemos encontrar unas buenas indicaciones sobre la manera como debemos orar por la sanidad. Por ejemplo, en Santiago 5:14-15 nos dice: "¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con óleo (aceite) en el nombre del Señor. y en la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará. si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. " y en Santiago 5:16 se nos pide que "confesar sus pecados unos a otros y orad unos por otros para que seáis sanados." y luego le dijo que "La oración del justo es poderosa y eficaz".

En Marcos 11:23-25 Jesús encarga a no dudar y perdonar cuando oramos; "Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas."  ...No te dejes Engañar.

Sólo alguien que enfrenta o enfrenta una enfermedad grave, el dolor o la tragedia sabe lo difícil que es. Ellos saben lo difícil que es lidiar con el miedo, la tristeza, la soledad y la incertidumbre. Ellos saben lo absurdo que suena cuando alguien les dice que primero deben "mantener una actitud positiva". Ellos saben que terrible es cuando viene la duda y la pérdida de Fe. Ellos saben lo difícil que es mover una montaña, y decirle que se mueva al mar. Pero recuerda lo que YESHUA HA MASHIAJ (Jesucristo) nos dijo en Mateo 17:19-20 - "Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. " La fe tan pequeña como un grano de mostaza suena un poco como casi nada, pero si es un comienzo para que poco a poco la esperanza aumente en alcanzar la Fe, y eso es un buen comienzo. Viniendo entonces los discípulos a Jesús, a solas, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Jesucristo les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. "

La Biblia dice: "La fe sin obra es muerta ..." (Santiago 2:26) La fe establece las ruedas en movimiento y hace el trabajo! Aunque nuestra presunción de que obtener resultados, debemos tener paciencia, fe y perseverancia. Por eso el rey David dijo, " Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.". (Salmos 37:5).

A veces llegamos al fondo de pozos secos o en simplemente momentos de desánimo, que pueden hacer deslizarse uno o dos pasos hacia atrás o incluso tener una caída. Cuando esto sucede, debemos tener fe. Tenemos que seguir marchando hacia adelante con una fe renovada de día a día, y sobre todo más firmes que nunca que lo lograremos llegar a la meta.

Tenemos que seguir manteniendo los ojos puestos en Jesús, nunca renunciar a la fe, independientemente de los tiempos difíciles. Cuando vemos estos momentos de lucha debemos entender que estamos viviendo solo ensayos que nos hacen más fuertes en la Fe en Dios y más capaces de hacer sus voluntad hasta llegar a tener éxito de muestra misión.

Dios los bendiga a todos; N. Diaz Ministerio Pura Gracia, USA


Oración:  Padre Nuestro, Tú eres íntimamente conscientes de la lucha que estoy experimentando - el dolor y la desesperación. Usted sabe el deseo de mi corazón para ser sanado de esta enfermedad. Ahora pido su toque sanador. Sé que eres capaz y que al igual que en los tiempos bíblicos, Usted me puede sanar.

"También entiendo que Usted eligió lo que es mejor para mí. Oro para que a través de este sufrimiento o prueba, yo me entregue y me acerque más a usted - Por que Usted será mi consuelo y fortaleza. Oro para que en última instancia, pase lo que pase, Usted serás glorificado a través de mí. Pido esto en el nombre de YESHUA HA MASHIAJ (Jesucristo), Amén. "

2 comments:

Anonymous,  Oct 4, 2016, 8:05:00 AM  

Buenos y Bendecido Día.
Yo soy de Honduras Jesucristo perdonó mis pecados me hizo hija suya y yo lo acepté en mi vida y es lo mejor que puede haber hecho en mi vida Nuestro Padre nos Ama y tiene tanta Misericordia para nosotros.
Necesito saber que más puedo hacer para que El se sienta orgulloso de mi que debo hacer para que cada día se perfeccione mi Amor por El.
Dios me habla de tantas maneras aveces siento que no soy digna que Jesucristo me ame tanto. Pero se que debo y puedo ser cada día mejor para la Gloria del Padre Hijo y Espíritu Santo. Yo deseo ver su Hermoso Rostro y saber que todo lo que nos pudieron criticar y decir que estamos locos que somos fanáticos no era más que una inmensa convicción que Dios existe nos Ama y nos perdona y estaremos con El en la Gloria Eterna. ALELUYA! !!!!!!!

NDMinisterioPuraGracia Oct 14, 2016, 1:47:00 PM  

Dios le bendiga,

Amada hermana me alegra que haya aceptado a Cristo. Amada lo mas importante que usted como yo debemos saber y hacer, es nunca dejar de buscar alimento en su Palabra escrita, LA Biblia.

Conviertase en una ministro d ela oracion, ore por sus vecinos, su cuidad, su pais y luego siga añandiendo mas a su lista de oracion. Usted sera una guerrera de oracion.

Adelante en el Señor.

Quienes Somos

Ministerio Proclamado la "Pura e Inalterable" Palabra de Dios-YHWH

Nuestra Misión es glorificar a Dios-YHWH y evangelizar a la humanidad con el mensaje restaurador de Jesucristo (YAHU'SHUA)...Amigo(a) o Hermano en la fe que nos visita es necesario que usted entienda que el verdadero "amor" se manifiesta cuando alguien es capaz de dar su vida para que usted tenga la oportunidad de recibir la salvación del alma, eso lo hizo solo Jesucristo, el Salvador. Leamos los que nos dice el apóstol Juan en: Juan 3:16 - "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Exhortamos a todos a buscar, anhelar y experimentar la madurez espiritual y sobre todo el vivir bajo el Poder del Espíritu Santo.

LA BIBLIA ...PODER DE DIOS

LA BIBLIA ...PODER DE DIOS

Escriba su Petición...

Name

Email *

Message *

Acerca de Nosotros

Bienvenidos Hermanos y Amigos .......

Es un honor y un privilegio de parte de nuestro Señor Jesuscristo que usted pueda visitar nuestra página en el internet. Gracias por visistarnos. Por favor, tómese unos minutos y explore nuestro la pagina o blog y vea lo que la Biblia habla para los no creyentes y para los creyentes.

Oramos para que todos los artículos o escritos sean de bendición y de ayuda para su alma... El Ministerio Pura Gracia - MPG dirigido por los siervos del Señor, Jesús y Nm. Diaz con la colaboración de Hna. A. Rivera les saludan en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (YESHUA HA MASHIAJ).

Para Peticiones de Oración o Preguntas: A Ministerio Pura Gracia (MPG) Email: ndministeriopuragracia@gmail.com

Amigo, Jesucristo quiere Salvar a toda la humanidad, esto le incluye a usted también. Tome una decisión inteligente, Acepte Hoy a Jesucristo como su señor y salvador de su alma ... Los Hnos. Diaz, Ministerio Pura Gracia -MPG

Visitor Counter

Copyright 2010-2024 Que Dice y Habla la Biblia. Powered by Blogger

JD and Nm Diaz Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2014, 2015-2024 Que Dice y Habla la Biblia

REGRESAR A ARRIBA  

  ©Blogger templates The Professional Template 2008