QUE DICE Y HABLA LA BIBLIA...



Hebreos 1:1-4 - "Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo. El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos."

.... NO TE DEJES ENGAÑAR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

April 12, 2010

Arrepentimiento Genuino

El hombre y la mujer están corrompidos por una naturaleza pecaminosa y caída. Los humanos carecen de santidad, son egocéntricos, voluntariosos, y rebeldes ante Dios. En carácter y conducta, la humanidad entera es culpable ante El. Nosotros mismos no podemos adquirir la rectitud exigida por Dios. La inclinación de la humanidad hacia la maldad es universal, y la culpa o vergüenza que la acompaña es común a todas las personas.

Reconocemos que el hombre natural  es arrastrado por muchas fuerzas pecaminosas generadas por la heredad de una humanidad caída (pecadora, o ausencia de Dios). Al igual que los que abiertamente son pecadores confesos y transgresores de la palabra de Dios, encontramos otras personas que se sienten buenas y merecedoras del cielo, sin tener que cumplir ningún requisito para alcanzarlo. Leamos en Pr. 28:13 - "El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que confiesa y se aparta alcanzará misericordia".

Por el infinito amor de un Dios amoroso, perdonador y misericordioso, que busca todas las formas y maneras posibles para que el hombre reconozca su estado y condición espiritual actual, y retorne a Dios atraves de un arrepentimiento sincero que es el único camino para recibir la salvación eterna. Esta Salvación tan grande fue provista por el sacrificio de Jesucristo en la Cruz del Calvario, es atreves de nuestro Señor Jesucristo que podemos ser Salvos. Dios continua llamando a toda la humanidad, a que se arrepientan de todo corazón y escapen de la condenación eterna. Estudiemos que es un arrepentimiento genuino.

El camino hacia el arrepentimiento genuino.

Primero, Dios pide de nosotros una confesión genuina. La confesión es una confrontación con uno mismo honradamente, donde lo mas importante es aceptar a Jesucristo como Salvador personal y el único Señor de nuestra vida. Inmediatamente que hay confesión de pecados, se inicia la obra sanadora y restauradora en mente, alma y cuerpo.

Segundo, en el antiguo testamento el arrepentimiento se expresa con más frecuencia con la palabra hebrea "shub", que literalmente significa "tornarse" o "retornar". Significa una conversión de toda las áreas (mente, corazón, acciones..) de un hombre o mujer. El arrepentimiento significa una ruptura con todas las formas pecaminosas y volver de todo corazón a los brazos de Jesucristo.

Tercero, reconocer que no hay dioses que  puedan ayudarte, solo atreves de Jesús obtuvimos acceso directo al Dios Verdadero, no necesitas hombres tomando el lugar de mediadores entre Dios y usted...Solo a Jesús necesitas. Cuantos falsos dioses (falsos profetas, apóstoles, maestros y pastores...) están alrededor de los hombres hoy día, y logran desviar la atención de el verdadero camino de la Salvacion, inventandose nuevas formas (G12 y otros).  Pero solo Jesucristo es el mediador entre los hombres y Dios padre...no necesitas hacer nada mas que aceptar a Jesús como tu salvador. Jesús es el único camino hacia la salvación eterna. No hay otro...No te dejes engañar...

Cuarto, Renovación completa es un estado de limpieza, purificación, santificación y regeneración total. Todos los pecados, todo lo contaminado, todas las maldiciones, todos los lazos satánicos, todo..todo....no quedará nada...es completamente perdonado, sepultado y olvidado....No te dejes engañar..

Acepta a Jesucristo como el Señor de tu vida, y confiesa todos tus pecados solamente a EL,...Romanos 10: 9-11 - "que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: TODO EL QUE CREE EN EL NO SERA AVERGONZADO."

Camino a la Salvación:

Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.” 

Juan 1:12-13 - "Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios". Necesitamos confiar totalmente en Jesus...

Juan 14:6 - "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí"; Hechos 4:12). 

Romanos 10: 9-10 - "que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación"

3 comments:

NDMinisterioPuraGracia May 2, 2015, 7:44:00 PM  

Saludos a todos los hermanos y amigos que leen este escrito.

Hoy recibí un mensaje de un amigo que aunque afirma que le gusto este escrito, me hace la observación de que este escrito habla de otras iglesias.

Luego de revisar mí escrito, noto que lo único que menciono son formas de educación eclesiástica herética como lo es la enseñanza G-12 y todas las que son derivadas o parecidas. Pero NO estoy hablando de otras Iglesias que su enseñanza es pura y bíblica.

Hna. Diaz
Ministerio Pura Gracia

RODULFO BRICEÑO,  Jan 1, 2017, 5:33:00 PM  

PIENSO QUE PRIMERO: DEBE HABER UN ARREPENTIMIENTO

SEGUNDO: UNA CONFESIÓN Y MAS ADELANTE UNA CONVERSIÓN

NDMinisterioPuraGracia Jan 18, 2017, 1:42:00 PM  

Saludos hermano Briceño,

Dios le ayude en todo.

Entiendo muy bien lo que usted piensa, permítame explicar mi punto sobre este tema. Una persona puede sentirse mal por el pecado, pero esto no es arrepentimiento. Sentirse mal por el pecado no es, en sí mismo, no hace cambiar el comportamiento de una persona. Sintiéndose mal por nuestro pecado puede incluso conducir a un sentimiento de vergüenza, lo que puede dar lugar a sentimientos de condenación y condenación dará lugar a la derrota, haciendo creer que la persona nunca podrá hacer lo correcto. En otras palabras puede la persona sentirse mal por el hecho de que peca, pero eso no significa que deje de pecar.

El arrepentimiento, es la consumación sobrenatural que nace de una confesión interna y personal de todos nuestros pecados y delitos delante de Jesucristo, y del nacimiento de un nuevo hombre o mujer, esto es nacer de nuevo.

Dios le bendiga a usted y a su familia,
Hermana, Diaz

Quienes Somos

Ministerio Proclamado la "Pura e Inalterable" Palabra de Dios-YHWH

Nuestra Misión es glorificar a Dios-YHWH y evangelizar a la humanidad con el mensaje restaurador de Jesucristo (YAHU'SHUA)...Amigo(a) o Hermano en la fe que nos visita es necesario que usted entienda que el verdadero "amor" se manifiesta cuando alguien es capaz de dar su vida para que usted tenga la oportunidad de recibir la salvación del alma, eso lo hizo solo Jesucristo, el Salvador. Leamos los que nos dice el apóstol Juan en: Juan 3:16 - "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Exhortamos a todos a buscar, anhelar y experimentar la madurez espiritual y sobre todo el vivir bajo el Poder del Espíritu Santo.

LA BIBLIA ...PODER DE DIOS

LA BIBLIA ...PODER DE DIOS

Escriba su Petición...

Name

Email *

Message *

Acerca de Nosotros

Bienvenidos Hermanos y Amigos .......

Es un honor y un privilegio de parte de nuestro Señor Jesuscristo que usted pueda visitar nuestra página en el internet. Gracias por visistarnos. Por favor, tómese unos minutos y explore nuestro la pagina o blog y vea lo que la Biblia habla para los no creyentes y para los creyentes.

Oramos para que todos los artículos o escritos sean de bendición y de ayuda para su alma... El Ministerio Pura Gracia - MPG dirigido por los siervos del Señor, Jesús y Nm. Diaz con la colaboración de Hna. A. Rivera les saludan en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (YESHUA HA MASHIAJ).

Para Peticiones de Oración o Preguntas: A Ministerio Pura Gracia (MPG) Email: ndministeriopuragracia@gmail.com

Amigo, Jesucristo quiere Salvar a toda la humanidad, esto le incluye a usted también. Tome una decisión inteligente, Acepte Hoy a Jesucristo como su señor y salvador de su alma ... Los Hnos. Diaz, Ministerio Pura Gracia -MPG

Visitor Counter

Copyright 2010-2024 Que Dice y Habla la Biblia. Powered by Blogger

JD and Nm Diaz Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2014, 2015-2024 Que Dice y Habla la Biblia

REGRESAR A ARRIBA  

  ©Blogger templates The Professional Template 2008