QUE DICE Y HABLA LA BIBLIA...



Hebreos 1:1-4 - "Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo. El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos."

.... NO TE DEJES ENGAÑAR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

March 20, 2010

Salvación del Alma

Amigo lector, algunas de las preguntas hechas por gente cristiana y no cristiana de todas las edades es ¿Seré Salvo? o ¿La Salvación del alma es real?... muchos creen que estas preguntas son contestadas a la hora de la muerte, o cuando sabremos si vamos al cielo o al infierno.


Trataremos de contestar esta pregunta de la siguiente manera, primero tenemos que entender que Dios preparó una programación perfecta para la redención del género humano. La única esperanza de redención del hombre se hace realidad por medio de la Sangre que derramó Jesucristo, el Hijo de Dios.

La muerte de su Hijo Jesucristo seria el máximo y único sacrificio aceptable para perdonar todos los pecados de la humanidad y lograr darle una solución a su estado pecaminoso con una salvación completa y segura. Necesitamos entender la relación de la muerte de Cristo en la cruz y la Salvación del Alma, leamos, Hebreos 10:1-4 (La Biblia de las Américas) -(La ley no puede quitar los pecados): " Pues ya que la ley sólo tiene la sombra de los bienes futuros y no la forma misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que ellos ofrecen continuamente año tras año, hacer perfectos a los que se acercan. De otra manera, ¿no habrían cesado de ofrecerse, ya que los adoradores, una vez purificados, no tendrían ya más conciencia de pecado? Pero en esos sacrificios hay un recordatorio de pecados año tras año. Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados.".  He. 10:1-4 leímos que solo era necesario un perfecto sacrificio, solo en Jesús tenemos una perfecta y segura Salvación del Alma, pagada por sangre de un Inocente, Jesús se dió a sí mismo por los pecados de toda la humanidad, y se hace mediador entre Dios Padre y los hombres. Un Perfecto Amor.....nos da una lección de Amor, esperanza, seguridad y sobre todo PAZ Y SALVACION ETERNA.... SOLO JESUS PUEDE SALVARTE...ACEPTALO.

¿Cuál es la definición del pecado? - Tenemos una realidad que está presente cada minuto de nuestra vida, se llama el "Pecado". La palabra "Pecado" (latín peccātum) significa transgresión voluntaria de un precepto tenido por bueno. Leamos en Ro. 3:23 "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,". Leamos también Ga.3:22 "Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.". (Reina-Valera 1960)

¿Cuál es la definición de salvación? - "Liberación de un mal que amenaza a un hombre -en su cuerpo o en su alma-, o a un pueblo. Logro de la bienaventuranza eterna.". Vemos que la la salvación se recibe por medio del arrepentimiento para con Dios y la fe en el Señor Jesucristo. Por el lavamiento de la regeneración, y por la renovación en el Espíritu Santo, y la Justificación por gracia por medio de la fe, el hombre viene a ser heredero de Dios conforme a la esperanza de la vida eterna, (Lc. 24:27; Jn.3:3; Ro. 10:13-15; Ef. 2:8; Tito 2:11; 3:5-7).

¿Qué debo hacer  para ser salvo? - Necesitas recibir a Jesucristo como el Señor y Salvador de tu vida, con todo tú corazón y toda tu mente, creer que Cristo murió en la Cruz, fue sepultado, resucito al tercer día, que ascendió al cielo y que está sentado a la diestra de Dios Padre... La prueba interna de la salvación consiste en el testimonio inequívoco de Espíritu (Ro. 8:16). Y la prueba externa para todos, en una vida de justicia y santidad (Ef. 4:24; Tito 2:12).

Recuerda cuando aceptas a Jesucristo como tu Salvador personal, tu nombre estará escrito en el libro de la vida...Cuando Jesús regrese por su Iglesia (todos los nacidos de nuevo) nosotros seremos transformados, recibiremos todo lo que constituye nuestra salvación, adopción; tendremos cuerpos nuevos que serán incorruptibles e inmortales, que no estarán sujetos al envejecimiento, ni a la enfermedad, ni a la muerte. Entonces recibiremos toda nuestra herencia (Ro. 8:23; 1Co. 15:42-44; 52-54).

3 comments:

Unknown Mar 18, 2017, 7:23:00 AM  

Que buena ayuda. Gracias

Unknown Mar 18, 2017, 7:23:00 AM  

Que buena ayuda. Gracias

NDMinisterioPuraGracia Mar 25, 2017, 3:58:00 AM  

Gracias por escribirnos,

Estaremos orando por usted y su familia.

En esto Pensad: "Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. (Salmo 128:1-2).... Leamos lo que nos dice el Apóstol Juan, cuando escribe "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo." (1 Juan versículos 15-16). ...

Hna. Diaz

Quienes Somos

Ministerio Proclamado la "Pura e Inalterable" Palabra de Dios-YHWH

Nuestra Misión es glorificar a Dios-YHWH y evangelizar a la humanidad con el mensaje restaurador de Jesucristo (YAHU'SHUA)...Amigo(a) o Hermano en la fe que nos visita es necesario que usted entienda que el verdadero "amor" se manifiesta cuando alguien es capaz de dar su vida para que usted tenga la oportunidad de recibir la salvación del alma, eso lo hizo solo Jesucristo, el Salvador. Leamos los que nos dice el apóstol Juan en: Juan 3:16 - "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Exhortamos a todos a buscar, anhelar y experimentar la madurez espiritual y sobre todo el vivir bajo el Poder del Espíritu Santo.

LA BIBLIA ...PODER DE DIOS

LA BIBLIA ...PODER DE DIOS

Escriba su Petición...

Name

Email *

Message *

Acerca de Nosotros

Bienvenidos Hermanos y Amigos .......

Es un honor y un privilegio de parte de nuestro Señor Jesuscristo que usted pueda visitar nuestra página en el internet. Gracias por visistarnos. Por favor, tómese unos minutos y explore nuestro la pagina o blog y vea lo que la Biblia habla para los no creyentes y para los creyentes.

Oramos para que todos los artículos o escritos sean de bendición y de ayuda para su alma... El Ministerio Pura Gracia - MPG dirigido por los siervos del Señor, Jesús y Nm. Diaz con la colaboración de Hna. A. Rivera les saludan en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (YESHUA HA MASHIAJ).

Para Peticiones de Oración o Preguntas: A Ministerio Pura Gracia (MPG) Email: ndministeriopuragracia@gmail.com

Amigo, Jesucristo quiere Salvar a toda la humanidad, esto le incluye a usted también. Tome una decisión inteligente, Acepte Hoy a Jesucristo como su señor y salvador de su alma ... Los Hnos. Diaz, Ministerio Pura Gracia -MPG

Visitor Counter

Copyright 2010-2024 Que Dice y Habla la Biblia. Powered by Blogger

JD and Nm Diaz Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2014, 2015-2024 Que Dice y Habla la Biblia

REGRESAR A ARRIBA  

  ©Blogger templates The Professional Template 2008