Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 21 de octubre de 2010

El Miedo, arma poderosa de Satanás...La Fe, arma poderosa del Cristiano...

El Miedo, arma poderosa de Satanás...La Fe, arma poderosa del Cristiano...

 
La realidad del miedo no es tan solo lo que puede significar, sino el daño que puede hacer en nosotros. Vivir lleno de miedos puede paralizar todos los planes de Dios con nosotros. La Sagradas Escrituras (La Biblia) nos alienta diciendo: "Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio." 2 Timoteo 1:7 (RV) "Es decir, que cualquier tipo de miedo no viene de Dios, ni la voluntad de Él es que estemos angustiados, afligidos y menos temiendo temores a algo. Sí, el miedo de hablar ante una multitud, intentar algo nuevo, o incluso el miedo a la lectura de la Biblia, no es de Dios. Conquistar el miedo es una hazaña posible para todos como cristianos.

Definición de Miedo

Sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal, sea real o imaginario.

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza. y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.

Como iniciar para conquistar el miedo

Usted debe identificar sus miedos y las causas del miedo. Algunas causas no son tan obvias o fáciles de reconocer en la superficie. Hágase preguntas para identificar el problema real. Por ejemplo, preguntas como ¿qué es el miedo? ¿Cuando ha sentido miedo, y como inicia todo? ¿Qué le recuerda ese miedo? ¿Cuando notó por primera vez que sentía miedo en su vida? Por encima de todo, ¿se trata de un temor válido para un creyente de Jesucristo... Estas preguntas deben ser contestadas antes de pasar a los otros pasos.

Aprendamos a creer en las promesas de Dios para nosotros

La lectura de la Palabra de Dios (La Biblia) le ayudará a vencer el miedo en su vida. La Biblia ofrece instrucciones sobre cómo superar cualquier fortaleza sean temores, miedos, presiones o dudas en nuestras vidas. Específicamente, la Biblia nos dice repetidas veces que no debemos temer a nadie ni a nada. Salmos 27:1 dice: "El Señor es mi luz y salvación, ¿a quién temeré". Buscar escrituras que declaran el poder soberano de Dios y el señorío de Jesús como nuestro salvador es el primer paso. Construya su fe, creyendo que Dios es quien dice que es y qué va a hacer todo lo que dijo que va a hacer en tu vida

Meditemos a solas con Dios

Cuando encuentre que La Palabra de Dios amonestan a sus pensamientos temerosos, usted debe meditar en esas escrituras para lograr romper, destruir y sobre todo vencer todo miedo. La meditación nos ayuda a reflexioar sobre la Palabra y su significado. ¿Como puede ayudarnos? Como puede ayudar a nuestro  pensamiento temeroso, el Meditar en su Palabra y la repetición de versos o promesas bíblicas serán la de gran importancia para pelear con su mente, con sus estado de ánimo y con sus miedos. Los beneficios de la meditación de la Palabra de Dios puede reducir el miedo en nuestra vida. Cuanto más su mente quiere pensar en sus miedos y su espíritu debe centrarse en el poder en Cristo Jesús, entonces el temor comenzará a desaparecer.  Si usted siente los pensamientos temerosos por su  edad, por su apariencia, su nivel educativo o por cualquier otra cosa de vuelta en su mente,recuerde que Dios tiene un plan para su vida, "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor," planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro "Jeremías 29:11. Si el plan de Dios para tu vida es buena y sin daño, ¿por qué hay que temer?

Orar sin cesar

Usted puede que nunca a orado por sí mismo esperado que su Pastor o algún hermano "supuestamente espiritual" lo haga por usted. No me malentienda, está bien que compartamos con nuestro Pastor o con algún hermano maduro y de testimonio, pero no debe ser lo primero que ocurra ya que nosotros necesitamos tener una relación personal con Dios. Todas las cosas comienzan y terminan con una oración. Cuando tenemos un problema en nuestra vida, tenemos que tener a Jesús en nuestro corazón y en nuestra mente. El miedo en última instancia, se puede vencer y echarlo fuera de nuestras vidas. Sí, creemos en nuestras oraciones tendremos grandes victorias. Cualquier cosa puede ser conquistada en la vida mediante la oración sincera y ferviente, incluso miedo.

El miedo es un estado de tormento y de parálisis para todo cristiano. Como cristianos, tenemos que combatir el miedo en nuestra vida mediante la identificación de la raiz o causa del problema, la lectura de la Palabra de Dios, meditacion en la Palabra de Dios, y la oración son la clave para un total exito sobre el Miedo. Al igual que cualquier otro tipo de prueba que busca perturbar nuestro caminar con Jesús, y tenemos que vencer el miedo.. Sin embargo, nuestro amor por Jesús se moverá el miedo por completo de nuestras vidas. "No hay temor en el amor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor: porque el temor tiene pena El que teme no ha sido perfeccionado en el amor." (1 Juan 4:18).

VERSOS SELECCIONADOS PARA SU AYUDA


Mt 10:28-31 " Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos. "
 
1 Juan 4:18 "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. "

Dt 20:03 Y 4 " y les dirá: Oye, Israel, vosotros os juntáis hoy en batalla contra vuestros enemigos; no desmaye vuestro corazón, no temáis, ni os azoréis, ni tampoco os desalentéis delante de ellos; porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros. "

Salmo 34:15 " Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. "

Salmo 34:4 "Busqué al Señor, y él me oyó, y me libró de todos mis temores."

Salmo 34:6 " Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. "

Pr 16:7 " Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él."

Dt 31:6 " Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. "

Dt 31:8 " Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará;(A) no temas ni te intimides."

Salmo 23:4 " Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. "

Salmo 27:1-3 "Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. "

Salmo 31:13-14 " Porque oigo la calumnia de muchos; El miedo me asalta por todas partes, Mientras consultan juntos contra mí E idean quitarme la vida. Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo: Tú eres mi Dios.
Ministerio Pura Grcia (MPG)

66 comments:

Anónimo,  15 de diciembre de 2014, 8:44  

gracias por sus consejos por la palabra de Dios por las citas biblicas, se que me ayudaran de mucho en este problema. Dios les bendiga grandemente

NDMinisterioPuraGracia 15 de diciembre de 2014, 11:37  

Amada amiga y hermana, no deje de escribirnos. Estaremos orando por usted, su situacion y su familia, dejenos saber como estas.

Recuerde, que usted Dios le ama y usted es importante para EL.

Hna. Diaz

jaime ozuna 30 de diciembre de 2014, 1:19  

Que La Paz de dios Os ilumine hoy y todos los días de vuestra vida...

NDMinisterioPuraGracia 31 de diciembre de 2014, 5:23  

Hermano, que Dios le cuide en su caminar y le permita a usted cada día conocerle más y más. Oramos a Dios en el nombre de Jesucristo, que le guarde, le provea en todo, y le cuide a usted y a toda su familia.

...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Hnos. Díaz - Ministerio Pura Gracia - MPG

cristina alvarez 9 de enero de 2015, 14:35  

Quiero pedirles por favor oración por Eduar Alejandro Graciano Taborda para que Dios tenga misericordia, tenga un encuentro con Jesucristo sea libre de homosexualidad, sodomía, lascivia, fornicación, tabaquismo, doble personalidad ocultismo (chango, magia negra, brujería africana, hechicería, santería entre otros) maldiciones generacionales ya que él y su familia practican esto además para que el señor corte toda maldición y atadura en el sé que él va a ser libre en el ahí una siembra de la palabra les agradezco a todos lo que puedan orar por el para que sea libre, para que Dios ponga un arrepentimiento verdadero en su corazón sea redargüido, disponga su corazón tenga anhelo de buscar a Jesucristo y sea restaurado muchas gracias Dios los bendiga

NDMinisterioPuraGracia 10 de enero de 2015, 6:38  

Amada amiga y Hermana Alvarez, llevaremos su petición en nuestros periodos de oración.

Hna. Díaz - Ministerio Pura Gracia - MPG

Cindy Alvarado 20 de enero de 2015, 13:52  

Gracias por el estudios biblico, hermoso.
Me sirvio de gran ayuda. Pido la oracion por mis ataques de panico y mis temores.
Ag67cindi@gmail. Com use

NDMinisterioPuraGracia 20 de enero de 2015, 17:54  

Hermana Alvarado,
Gracias por sus palabras, le damos toda la Gloria y Honra al nuestro Salvador y Señor Jesucristo que hace todo posible. Mi hermana, Un ataque de pánico (también conocido como un ataque de ansiedad) es relativamente un breve episodio de miedo intenso que aparece de repente. Lo primero mi hermana es que debe contestarse esta pregunta o tal vez ya usted tienen la respuesta a ¿Qué provoca los ataques de pánico? Este es el punto de partida para saber en qué debemos enfocar nuestras oraciones a Dios.

Cuando, usted tenga otro episodio de ataque, primero debe aceptar que Dios es su Sanador y Dios quiere sanar SU salud mental. Cuando ocurra no trate de luchar con el miedo, solo alce sus brazos al cielo y ore en el nombre de Jesucristo “ELOHIM-Dios Padre en el nombre de Jesús, confió en que tu estas conmigo en este momento y el miedo se disipa en el nombre de Jesucristo, AMEN… y lea en voz alta Filipenses 4: 12-13, Juan 14: 1, y Santiago 1: 2-3.

Mida sus ataques cada vez, y vea si están disminuyendo, hasta que se vayan por completo y mantenga sus actividades cotidianas continuas, pero todo a paso a paso. Recuerde cada dia es un dia de Victoria.

Estaremos orando por usted y su familia. Por Favor sigame escribiendo, para saber de usted.

Hna. Diaz,
Ministerio Pura Gracia (MPG)

Rolando de León 22 de enero de 2015, 14:55  

Gracias por las citas bíblicas me ayudaron mucho ya que estoy pasando por una situación y me da miedo de que le suceda algo malo a mis seres queridos dios derrame muchas bendiciones sobre sus hogares

NDMinisterioPuraGracia 23 de enero de 2015, 16:30  

Amigo y hermano De León,

Entiendo perfectamente lo que me quiere decir, y definitivamente usted necesita la intervención sanadora y salvadora de nuestro Dios, estaré orando por su situación, y le adelanto que hace falta ayuno y oración para que usted pueda sentí paz y salud. Estaré orando por usted y coordinaré un ayuno por su situación. Dios le ayude a resistir los momentos malos.

Hermana Díaz, Ministerio Pura Gracia.

Juan Rafael Suárez Sánchez 31 de enero de 2015, 20:29  

DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE PIDO ORACIÓN PARA QUE DIOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ME PROTEJA DEL LAZO DEL CAZADOR Y DE LA MALICIA DE LOS IMPIOS HAY ALGUIEN QUE CREO ESTA PLANEANDO COSAS NO BUENAS CONTRA MI PARA QUE DIOS ME PROTEJA DE TODA MALDAD Y QUITE EL TEMOR DE MI VIDA PORQUE EL TEMOR ES LO CONTRARIO A LA FE Y ESO NO O ES DE DIOS .

NDMinisterioPuraGracia 1 de febrero de 2015, 7:39  

Hermano Suarez, oramos que Dios le bendiga grandemente a usted y su familia, gracias por escribirnos. Amado hermano, ELOHIM-Dios nos ha prometido, que Él nos preverá la salida o la solución a todas las circunstancias de nuestras vidas, ¿Pero, la pregunta es por qué tantos cristianos viven o practican pecar? La respuesta es que nos descuidamos de hacer lo que el mismo Jesucristo hacia mientras caminaba por este mundo. Orar, clamar y recitar la Palabra de Dios (La Biblia).

Así es hermano, cuando se acerquen, aquellos usted describe como los cazadores, estos son los que vienen que lazos (tentaciones y mentiras) para destruir su vida espiritual. Usted debe ponerse a orar, clamando a Dios sus promesas y recitando la Palabra de Dios…. Usted vera que podrá luchar contra ellos. Pero, recuerde que ellos no descansan, luego vendrán con otros lazos, por lo tanto debemos estar rodeados de personas correctas, sino estar solo en vez que mal acompañado.

Hermano, hay dos cosas importantes que debemos identificar cuando somos atacados o alguien planea contra nosotros. Primero, si nosotros somos los que promovamos la situación.
Segundo, si nosotros estamos en medio de la situación de alguien conocido, la cual usted NO de deberías estar. La respuesta es suya.

Termino con este verso bíblico que habla por sí solo, lea Hebreos 12:2 – “Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios".

Hermano, estaré orando por usted y su situación. No deje de escribirme.

Hna. Díaz
Ministerio Pura Gracia

Anónimo,  1 de febrero de 2015, 19:29  

Ruego sus oraciones porque también padezco ataques de pánico y ansiedad...

NDMinisterioPuraGracia 2 de febrero de 2015, 7:23  

Amado amigo o amiga, en este tiempo en que vivimos son miles y miles de personas que están sintiendo de una forma u otro miedo, ansiedad y temor. Mi amiga o amigo no tengo duda que mi ELOHIM-Dios y Padre, Todopoderoso puede visitarle no importa donde usted este, y tocar su corazón para que acepte Su sanidad, y esto es posible luego que estamos refugiados en Jesucristo (ósea salvos por fe), la sanidad mental, física y espiritual viene a de parte de Dios para curar toda área dañada por el enemigo o por causa de nuestra desobediencia. Créale a Dios, deje que Dios sea su mejor amigo.

Estaremos orando por usted y su familia.

Hna. Díaz,
Ministerio Pura Gracia

Elyflo 8 de febrero de 2015, 12:49  

Rurgo sus oraciones x mi sufri x 5 años de depresion y crisis de panico esta ultima no me permite andar sola en ningun lado,desde hace 2 meses tome la desicion de buscar al mejor medico a Dios y desde hace 2 meses q no tomo medicamentos,las luxas son tremendas y fuertes pero sigo buscando y orando a Dios.

NDMinisterioPuraGracia 8 de febrero de 2015, 18:20  

Mi hermana y amiga Elyflo, me dice que sufre depresión por 5 años, y que padece de ataques de pánico que le impiden salir sola. Y que hace 2 meses decidió buscar ayuda en Dios.

Bueno, esto último es el primer paso más importante que se necesita tomar, el cual es de aceptar a Jesucristo como Salvador, Señor y Sanador de su vida, luego tenemos que buscar ayuda de una Iglesia cristiana que predique la Sana Doctrina, y de un Pastor que tenga dones y talentos que sean manifiestos en su vida pastoral. Es muy importante que usted tenga una Iglesia y unos hermanos que la respalden en oración y ayuno. Mi amiga, no sé cómo usted dejó los medicamentos, pero se supone que sea en un orden que su cuerpo lo acepte, pero no sé qué usted hizo, pero si usted dejo todos sus medicamentos, debe orar a Dios que le dirija a que hacer, por ejemplo tiene que evaluar su dieta, lo que usted hace a diario y comenzar hacer ajustes a sus actividades y alimentación.

Pero, no puede dejar de decirle que nuestro Dios es nuestro Sanador, y usted debe clamar por sanidad de su mente y de su cuerpo. Debemos entregar todo quebrantamiento y toda situación de dolor al Señor Jesucristo y pedirle que quite toda pena y todo dolor de nuestro corazón. La Biblia podemos encontrar unas buenas indicaciones sobre la manera como debemos orar por la sanidad. Por ejemplo, en Santiago 5:14-15 nos dice: "¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con óleo (aceite) en el nombre del Señor. Y en la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará. Si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. “y en Santiago 5:16 se nos pide que "confesar sus pecados unos a otros y orad unos por otros para que seáis sanados." y luego le dijo que "La oración del justo es poderosa y eficaz".

Ponga toda su fe en Dios y Su misericordia, deje que el Espíritu Santo sea quien le guie en todo su caminar. Nunca le dejara sola. Créale a Dios.
Lea muchas veces el siguiente verso bíblico: Isaías 53:4-6 - "Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros como ovejas descarriadas, que cada cual se apartó por su camino, y el Señor cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros."

Tenemos que seguir manteniendo los ojos puestos en Jesús, nunca renunciar a la fe, independientemente de los tiempos difíciles. Cuando vemos estos momentos de lucha debemos entender que estamos viviendo solo ensayos que nos hacen más fuertes en la Fe en Dios y más capaces de hacer su voluntad hasta llegar a tener éxito de muestra misión.

Estaré orando por usted y du familia, siga escribiéndonos.

Hermana Díaz,
Ministerio Pura Gracia

enzo andre,  17 de febrero de 2015, 7:43  

Hermana realmente fue una bendición este mensaje... tengo una fortaleza muy grande desde hace años y es el miedo el cual trate de obviarlo sin superarlo en el nombre del señor... pedí en oración que me ponga los versículos adecuados para lograr superar estos miedos que tengo.. y al ver esta publicación mi espíritu se conmocionó y me ayudó a superar un poco mas mis miedo Dios de la biblia te bendiga mucho !! Quisiera por favor si pueden orar por mi y clamar a Nuestro Señor queme ayude a superar esta fortaleza que provoca tribulación en mi mente un abrazo grande y Muchas bendiciones

NDMinisterioPuraGracia 17 de febrero de 2015, 9:28  

Hermano y amigo Andre, gracias por sus palabras, a Dios sea la Honra y la Gloria de todo.

Sólo hay una forma o manera de que podamos estar sin miedo, aun viviendo en un mundo lleno de confusión, odio, guerra y la incertidumbre. La única forma de hacerlo es confiar en el Único que puede borrar nuestros pecados y danos libertad. Sólo a través del poder de nuestro Salvador y Señor Jesucristo, podemos estar en paz y en seguridad. Tenemos que dar nuestra vida por completo al Señor y ceder a su voluntad en cuanto a lo que Él quiere que hagamos, donde Él quiere que vivamos, lo que Él quiere quiera que hagamos con nuestro tiempo. Se trata de un compromiso total para dar a Dios en primer lugar de nuestro tiempo, carrera, familia y futuro.

La Palabra de Dios nos dice: "No tengas temor de malas noticias: su corazón está firme, confiado en el Señor" (Salmo 112: 7). El miedo es lo contrario de lo que es tener confianza. El enemigo de Dios trata continuamente llevarnos a tener miedo por todo para aterrorizarnos con mentiras, sean sueños o cosas que se mueven a nuestro alrededor. La Biblia dice en Lucas 21:26, " desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.” Muchas personas no logran superan el miedo, porque tratan de superarlo con sus propias fuerzas, sin tener la ayuda de Dios. Como cristianos, no debemos tener miedo, sino de confiar en el Señor. En todo caso de que Satanás venga contra nosotros con sus mentiras y miedo, vamos a volver a Dios y pedir que se elimine el miedo y borre las imágenes visuales que nos atormentan. Los temores de la gente son muchas. Algunos temen a la muerte, otros tienen miedo de contraer en un cáncer, miedo de perder a sus seres queridos, miedo de perder la casa, miedo de tener un accidente de auto o miedo a volar en aviones, miedo del futuro. Otros son atormentados con el miedo a la oscuridad, miedo a ser molestados o el miedo de quedarse solo.

El miedo es un monstruo horrible, no importa la forma que se presente. Por lo tanto la salida eficaz es buscar a Dios para la eliminación de nuestro miedo, entonces debemos citar la Palabra de Dios con respecto a ese tema al diablo "Porque Dios no nos ha dado espíritu de cobardía.; sino de poder, de amor y de dominio propio "(2 Timoteo 1:7).

Pronto le estare dejando un mensaje con textos biblicos y ayudas biblicas.

Estaremos orando por usted y su familia.

Escribanos,

Hna. Diaz
Ministerio Pura Gracia

Ezequiel,  24 de febrero de 2015, 17:37  

Muy lindas oraciones de jesús!
Soy Ezequiel sordo de 28 años y padezco de fobia social, temores, angustias, tristezas y mis padres son cristianos y yo era pero ya no porque no entiendo a los pastores y despues con el tiempo queria ir pero me averguenza no entender nada y me pongo ansioso nervioso y me ruboriza y las pastillas que estuve tomando hace años me hicieron mal y estoy tratando de dejarlas pero produce sindrome de abstinencia y es lo peor.. horrible y oró mucho pero no se como ganar más fe en jesús, a veces pienso que estoy castigado por los pecados y no ir a la iglesia aunque oro solo o ser una persona rechazada.. Pidan oraciones por mí. Necesito ayuda, dejo mi e-mail ezequieldvillagra@hotmail.com. Muchas gracias! Que dios los bendiga!

NDMinisterioPuraGracia 24 de febrero de 2015, 18:38  

Saludos hermano y amigo Ezequiel,

Entiendo su situación, y sé que no es fácil lidiar día a día con pensamientos o con pecados concurrentes o pecados del pasado, los cuales hacen sentir a la persona despreciada, inútil y sobre todo paralizada.

Bueno, esto es lo que el enemigo de Dios quiere que todos sintamos, para lograr empujarnos fuera de la protección de Dios. Sabes, Ezequiel, usted tiene el nombre de mi favorito profeta bíblico, y estoy convencida que no es una casualidad que usted me escriba. Dios le ama, y definitivamente Él está muy cerca de usted, Dios solo ve los mejor de usted, aunque todos a su alrededor solo ven lo peor de usted, Dios ve lo mejor, lo mejor se usted. Dios le ama como usted está ahora mismo, no importa su condición, Dios le ama. Permita que Dios le ayude, pida a sus padres que ello oren por usted, y usted ore por ellos.

Mi amigo y hermano, Dios conoce nuestras debilidades, dudas y cambio de pensamiento, con todo eso Dios sigue viendo lo mejor de nosotros, porque Dios solo quiere que seamos restaurados por completo, recuerde cada minuto Dios solo ve lo mejor de usted y le ama, nadie le ama más que Dios.
Regrese a la Iglesia, pida a Dios que le llene de la plenitud de Su Santo Espíritu. Lea la Biblia diariamente y deje que sea el Espíritu Santo que le ayude a entender lo que lee.

Amado hermano, estaremos orando por usted y toda su familia. Adelante, y recuerde… Dios ve lo mejor de usted siempre…

Hna. Diaz
Ministerio Pura Gracia

Anónimo,  6 de abril de 2015, 13:59  

Hola soy Alejandra y hace más de diez años padezco agorafobia c crisis de pánico. Hice terapia de hipnosis clínica y estuve medicada. Ye Cure. Hace dos años me volvió y ahora no quiero medicarme se q Díos tiene la sanidad para mi .. les pido su ayuda y consejos... x favor. Gracias les dejó mi correo para q se comuniquen conmigo es muy duro atravesar x esto sólo... veronicaperalta80@yahoo.com

Anónimo,  6 de abril de 2015, 14:08  

Hola muy lindas palabras.. yo padezco esto más de diez años hice terapia de hipnosis clínica más medicación y me Cure. Hace dos años volvió todo de nuevo sólo q está vez no quiero medicarme..padezco agorafobia c crisis de pánico vivo limitada sin poder andar sola x la calle ni circular es muy triste vivir así y más teniendo hijos q hay q llevar al colegio médico etc. Pido su ayuda y consejos. Q dios los bendiga.. veronicaperalta80@yahoo.com

NDMinisterioPuraGracia 7 de abril de 2015, 9:27  

Saludos hermana Alejandra,

Gracias por escribirme, conozco muy bien todo lo que usted ha pasado, y los ataques que vienen de nuevo a quitarle su paz. Como sabemos y así la misma Biblia nos advierte a todos los creyentes, nuestro enemigo solo viene a quitar nuestra PAZ, busca matar nuestra fe y sin descanso trabaja para destruir nuestra mente, cuerpo y corazón… Juan 10:10 nos dice- “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Cuando entendemos esto, sabemos que estamos en una de muchas batallas de esta guerra espiritual. Inicio hablándole de 2 de Corintios 10:3-5 dice, “Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”.

Lamentablemente, de una manera u otra los humanaos estamos llenos de razonamientos y argumentos bien definidos desde nuestra niñez, y durante los siguientes años de nuestra vida hemos formado ciertas ideas, acciones y pensamientos que son aceptadas y otras que son rechazadas, tenemos conceptos claros sobre los tipos de personas, pero cuando nos topamos con la Palabra de Dios descubrimos “lo profundo de esto”, y es que nuestros conceptos no son los mismos que los de nuestro Creador y Dios, por lo tanto todos necesitamos hacer ajustes en nuestro modo de pensar.

Muchos amigos y hermanos sufren a diario de ataques de pánico, y cuando esto ocurre siempre se debe recordar que estos eventos de terror o pánico tienen un ¿Por qué?, ya que pueden ser evaluados y descubiertos. Cuando logramos construir una comprensión clara de estos ataques de pánico y terror, podremos atacarlos con más precisión. A pesar de que los ataques se dejan ver como que son muy convincentes debido a las evidencias que producen los efectos secundarios en nuestros cuerpos para lograr intimidarnos o amenazarnos.

Como hijos de Dios debemos tener muy claro, que Dios no nos está castigándole, Él no está enojado con usted, usted no está en problemas con Dios, Él no lo rechaza y menos le abandonará. Si alguna vez has tenido la convicción del Espíritu Santo en su corazón, Su presencia nos da paz, y no miedo. Todos sus ataques de pánico o miedo son el resultado de algo que le afectó en algún punto o a lo largo de su vida, y le afecto de una manera equivocada, ya que estas fuerzas del enemigo buscan la área débil en nuestras mentes para hacer que se intensifiquen los efectos del pasado o algo incorrecto del pasado en nuestra mente y así nos afecte en nuestra vida diaria. Definitivamente Dios no quiere que usted viva esta manera.

continua...

NDMinisterioPuraGracia 7 de abril de 2015, 9:27  

continuación...

Los ataques de pánico o terror son como una vil semilla sembrada por el enemigo en un momento de su vida para créale devastación, y lo que está haciendo es volviendo a representar imágenes de miedo. No siempre es una posesión demoniaca, es algo más, es una guerra espiritual, no siempre es necesario ser liberada de un espíritu maligno en cada ataque de pánico, sino que a veces puede ser tratado como una palabra de autoridad reprendiendo todo pensamiento de terror o miedo, ya que muchas veces somos nosotros mismos los que hacemos el hábito de pensar en estos pensamientos dañinos, usted debe quitarlo de su mente o de su modo de pensar.

El aislamiento le traerá a cualquier persona que cualquier tipo de problema se vea más grande de lo que es. No estamos hechos para vivir en aislamiento, entonces tiene que hacer todo lo posible por hablar con alguien fuera de su familia, ya que es saludable tener interacción humana, y decirle a la gente cómo se siente, esto no es confesarle nuestra intimidad a nadie. No siempre se tiene que hablar de sus miedos, sólo hablar de otras cosas que le gustan mucho. Dios está cerca de los quebrantados de corazón. Los ataques de pánico son obviamente una ruptura devastadora en nuestra mente, pero sepa que Dios está muy cerca de ti. Él hace la nota especial sobre las personas en tales condiciones, y quiere estar cerca de ti. Debido a que Dios se preocupa por ti, que está cercano.

La Biblia dice que debemos examinarnos a nosotros mismos todos los días. Pero debemos examinar nuestro corazón y ser honesto con Dios. Probablemente lo más importante es pedirle a Dios es que le ayude a entender lo que dice su Palabra, y orar que nos quite la incredulidad, o cualquier cosa que impida entender lo que su Palabra (la Biblia) nos dice. Dios sabe si usted cree o no cree, así que pídale que le ayudarle a creer lo que Dios nos dice en la Biblia. Gloria a Dios. La Biblia habla tanto de la ansiedad, la preocupación y el miedo, y nos habla que no debemos preocuparnos.

Simplemente dígase a mí mismo que usted es amada por Dios, que todo lo que hace es esta bien, y así sucesivamente. Cuando usted realmente cree que va a estar bien y que ha estado bien, de esta manera usted puede eliminar completamente el pánico. En lugar de dejar que su mente de quede en un círculo viciosos y sin fin, declararse a usted misma - "Yo soy una hija de Dios, y nada va a cambiar eso"…

Estaremos orando por usted y su familia.

Adelante en el Señor,
Hna. Díaz,
Ministerio Pura Gracia

Anónimo,  9 de mayo de 2015, 10:45  

Bendiciones les pido oración porque estoy con problemas de nodulos en las tiroides y me produce malestares

NDMinisterioPuraGracia 10 de mayo de 2015, 4:31  

Mi amado amigo o amiga que está padeciendo de la tiroides, el Dios Todopoderoso puede sanar su dolencia en su cuerpo físico, como la de su alma. Por lo tanto, le pido a mi Dios Misericordioso y Sanador, que ponga su mano de poder sobre usted, y por su amor infinito, sane toda dolencia de su cuerpo, en el nombre de Jesucristo, y le de paz a toda su dolencia. Pero, aprovecho a decirle, que es muy importante que usted acepte a Jesucristo como su salvador personal si es que todavía no lo ha hecho, le invito a tomar la decisión con su corazón, de esta manera todos pecados serán personados y borrados para siempre, y de esta manera su alma estará también en buena salud.

Dios le guarde a usted y a su familia.

Hna. Diaz, Ministerio Pura Gracia


Anónimo,  17 de mayo de 2015, 20:11  

Hola necesito ayuda sufro de intensos miedos a la oscuridad y a lo maligno siento q soy atormentada en sueños y en la vida diaria soy una persona creyente pero no dedicada a la iglesia quizás es falta de motivación pero necesito recuperar mi fe y amor a dios necesito ayuda quiero a dios en mi corazón me siento alejada de él necesito orientación muchas gracias

NDMinisterioPuraGracia 18 de mayo de 2015, 7:42  

Dios le bendiga, gracias por escribirnos.

La oscuridad es ausencia de luz, ósea los miedos, temores y las imágenes distorsionadas en los sueños, son un claro ataque de los espíritus engañadores de Satanás.

1 Juan 1:8-10 - "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."

Estos tratan de hacerle ver que usted está tibia en la fe y algo apartada de Dios y por eso usted no merece ser perdonada y menos reconciliarse con Dios. Y esto mi hermana(o) NO es cierto, Dios sabe que estamos en un cuerpo de carne, que día a día luchamos con toda clase de pasiones, pensamientos y las otras circunstancias de la vida, por las cuales muchas veces nos enfriamos, nos distanciamos y queremos estar solos o sin escuchar nada de nada. Esto es normal, le pasa a cualquier cristiano y usted lo que debe hacer es presentarle a Dios sus inquietudes sean cual sea, sin reservas y debe estar confiada de que Dios esta de su lado en Cristo….

Isaías 41:13 - 'Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo."

Los miedos son claros ataques de las fuerzas del mal o son creación de nuestra propia mente, estos juegan con los pensamientos y sobre todos con nuestra conciencia, haciéndole sentir culpabilidad, reviviendo el pasado o los pecados presentes o simplemente haciéndola ver que usted no merece ser hija(o) de Dios. NO se deje engañar...

Romanos 8:39 - "ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."

Usted, debe orar en voz alta a Dios en el nombre de Cristo y decirle que se siente desmotivada por las razones que sean, y que quiere que le devuelva el GOZO de la salvación o el gozo de sentirse salva, y esto es una clara señal que usted necesita volver a su primer amor con Dios.

Recite este salmo en voz alta, todas las veces que lo necesite.

Salmos 3:1-8 - "!!Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí. Muchos son los que dicen de mí:
No hay para él salvación en Dios. Selah Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba. No temeré a diez millares de gente, Que pusieren sitio contra mí. Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste. La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah"

Todo creyente durante su camino, en algun momento, por las razones que sean, han perdido el gozo de ser salvo, pero en Cristo tenemos un abogado que nos defiende en todos nuestro momentos, sean cual sea, sean de soledad, cansancio e indecisión, u otros...Cristo nunca nos deja solos, Cristo nos da ayuda a salir de toda situacióon sea cual sea.

Mi amada hermana(o) tenga por cierto, que desde que leí su mensaje, estoy orando para que usted recupere las fuerzas y sobre todo el GOZO y la alegría de ser una hija(o) de Dios.

Dios le bendiga, y recuerde escribanos cuantas veces usted lo necesite.

Hna. Diaz, Ministerio Pura Gracia
ndministeriopuragracia@gmail.com

esperanza 28 de mayo de 2015, 9:03  

Hna. Diaz pido oración por mi. Desde hace año y medio sufro de miedos a causa de mi salud. Empecé con un dolor en la garganta y creí que era contagioso y por un tiempo no besaba a mis hijos. Eso me causó en caer en ataque de pánico y ahora sufro de ardor en el estómago y cada día siento algun dolor y tengomiedo de que pueda tener algo malo y es algo que me atormenta mucho. Por favor le pido que me ayude con oración para que ya no me atormente esos malos espíritus y ser sanada.

NDMinisterioPuraGracia 16 de junio de 2015, 6:28  

Hermana Esperanza, gracias por escribirnos.

Desde el mismo memento que usted nos escribió estamos orando por su situación. Gracias a Dios por Su Misericordia.

El miedo o el pánico es un mecanismo que a veces es difícil de entender, el por qué nos ocurre a nosotros, aun siendo cristianos. La Biblia nos advierte de las fuerzas dirigidas por nuestro enemigo, Satanás y sus aliados. Jesucristo mismo nos habla de que Satanás y sus aliados solo vienen con el propósito de quitarnos la PAZ, y buscan todas las maneras de matar nuestra fe y sin descanso trabaja para destruir nuestra mente, cuerpo y corazón… Juan 10:10 nos dice- “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Pero, tengo una buena noticia para usted, Dios esta con usted todos los días, todas las horas y todos los minutos, aunque a veces parezca que está lejos de usted, la verdad es que siempre está muy cerca.

Jesús el hijo de Dios, murió por usted y por todos nosotros, para que tengamos acceso a Dios (Romanos 5:8). Cualquiera que cree en Jesucristo para salvación es perdonado de todos sus pecados, sin importar los pecados que haya cometido (Juan 3:16). No hay pecado que sea tan grande que Dios no pueda perdonar. Cuando Jesús murió en la cruz, Él murió para pagar el castigo por todos los pecados de todo el mundo (1 Juan 2:2). Cuando una persona pone su fe en Jesucristo para salvación, todos sus pecados le son perdonados.

Amada, póngase su mano en su estómago, y ore a Dios, pídale que Dios le revele de una manera que usted entienda, que es lo que está ocurriendo.

Amada hermana, tenga la seguridad que Dios estará hablando a su vida a través de Su Palabra escrita, la Biblia. Cuando usted sienta temor o ataques de pánico, pídale a Dios que le hable a través de Su Palabra escrita, habrá la Biblia y lea, lea hasta que sientas que esas palabras penetren su mente, como una espada. Hable con usted misma y diga en voz alta, "Yo soy una hija de Dios, estoy protegida por Dios, soy propiedad de Dios y nada, y nadie va a cambiar eso"… Aleluya…en el nombre de Jesús, AMEN.

Continúe escribiéndonos, Dios le dirigía, le cuide y le ayude en todo.

Hermana Diaz,
Ministerio Pura Gracia, USA

Anónimo,  14 de julio de 2015, 18:36  

Hola hna Diaz:
Si realmente pueden ayudarme ruego que oren por mi hija para que Dios cambie los pensamientos de mi hija y su corazón incredulo y me de una hija con fe, que pueda creer en Dios.

NDMinisterioPuraGracia 15 de julio de 2015, 7:46  

Saludos amiga que nos escribe,

Dios es real, y Él puede y quiere ayudarla a usted y también a su hija. Si, comienzo con esta oración, si usted (mama) cree en Dios, entonces debe saber que Dios está en control de todo lo que pasa, aun cuando enfrentamos pruebas, problemas y situaciones difíciles.

Primero, lamentablemente no tengo historia que nos pueda contestar de por qué su hija no cree en Dios. Hay muchas razones que pueden ser lógicas para su hija, por la cual ella le diga a usted que no cree en Dios. Puede ser por rebeldía, cuando una joven es obligada a creer en Dios crea en ella rebeldía, por lo tanto la joven hace lo contrario de lo que los padres quieren que ella haga, como puede ser el caso de su hija, donde ella dice no creer. También, puede ser por influencia de amistades o el deseo de probar cosas nuevas que ve u oye que otros jóvenes hacen. La imitación es el arma más poderosa que utiliza satanás para atacar las vidas que viven desorientadas y no tiene identidad propia, entonces buscan a quien copiar.

Segundo, en estos momentos lo que más su hija necesita es oír de usted, “Te amo, desde el momento que naciste… y sabes no he podido dejar de amarte” y lo más importante tiene que demostrarle que la ama, permitiéndole que ella exprese su sentir sobre la fe, la vida, la escuela, la gente, la política… todo tipo de tema, deje que ella exprese su puntos de vista, para que usted pueda con respecto exponer los suyos.

Tercero, hable la verdad en decir la verdad a su hija de lo que a usted le preocupa sobre lo que ella hace o dice, pero hay que tener cuidado de comunicar la verdad sin ira, sin reclamos y sobre todo sin frustración. Está bien decirle que usted está profundamente preocupada y triste por sus opciones, pero la ira y gritando no va a cambiar el corazón de su hija, todo lo contrario la endurece y la hace más rebelde. Ore para que Dios le dé a usted la sabiduría para hablar la verdad de manera clara, simple y creativa. Pero hablando esas verdades simples sin ira y gritería comenzará a perforar la ilusión o fantasía que oscurece su mente de su hija. Claro, es importante entender que cuando hablamos de ser cuidadosas en hablar o enfréntanos a nuestros hijos, esto no significa que tengamos que cubrir sus malas acciones o sus opciones irresponsables.

Para terminar, usted debe poner en oración sus peticiones referente a su hija, y ser persistente en la oración por ella. Cuando su hija regrese con un episodio de rebeldía, dígale… “Sabes, te amo y te amare aunque ya no esté aquí para decírtelo”. Amiga, ponga totalmente su vida en las manos de Dios, acepte con todo su corazón al salvador Jesucristo, y de frutos de arrepentimiento.

Dios le bendiga, a usted y a su hija. Escribanos cuando quiera…

Estaremos orando fervientemente por usted y su hija…. La oración de fe es poderosa.

Hna Diaz, Ministerio Pura Gracia, USA

sofia duarte,  12 de agosto de 2015, 2:02  

Hermana,mi nombre es Sofia y tengo 18.... estoy pasando por situaciones dificiles en mI vida....me siento completamente sola,tengo una depresion muy fuerte...siempre intento hacerme la.fuerte ante los demas pero me siento agobiada....estoy pidiendo a Dios me.hable por medio de usted porque siento qur no puedo mas....tengo heridas en mi corazon que no sanan,no me perdono ami misma ni he podido perdonar a quien me a lastimado....necesito cambiar mi vida,lo deseo....siento una necesidad inmensa de Dios,de escuchar su voz,de sentir que El me ha perdonado por todo lo malo que he hecho...tengo un pasado del que no me siento orgullosa,necesito cambiar....necesito ayudaa pprque mis fuersas no dan mas.... Aveces solo quisiera no despertar mas... ayuda porfavor....dejo mi correo... sofialex_58@hotmail.com

NDMinisterioPuraGracia 12 de agosto de 2015, 9:14  

Hermana y amiga Sofía,

Gracias doy a Dios que usted me escribe. Cuando leí su nota inmediatamente ore a Dios por dirección y me diera palabras ungidas por Su Espíritu Santo para usted.

“He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.” (Isaías 59:1-2)

Luego de un buen rato de estar a sola con Dios, estas son las palabras que recibí solo para usted. El Dios, EL Todopoderoso le dice y cito: “Mi amada hija, aun cuando caminabas en un valle de muerte te vi, y te cuide, aunque te metiste dentro de un túnel oscuro y peligroso, te vi y te cuide. Cuando ensuciaste tu vestido y cuerpo, te vi y te cuide. Cuando te traicionaron y te dañaron lastimando tu corazón, te vi y te cuide. Cuando te miraste en el espejo y no te reconociste a ti misma, te vi y te cuide. Cuando miraste tu condición y te entristeciste hasta la muerte, te vi y te amé. Mi amada hija, nunca he estado lejos, siempre he estado muy cerca de ti, tus acciones pasadas nos retiraban uno del otro, pero hoy tu tristeza, tu confusión y sobre todo tu dolor nos acercan. Ama hija, TODO, pero TODO lo que hayas hecho en el pasado o presente, YO tu Dios puedo perdonarte y limpiarte de TODO. Mi amada solo quiero que creas en mi amor y perdón que te ofrezco hoy. Solo aceptando a Jesucristo como tu salvador y señor de tu alma y de tu corazón, TODO el pasado es lavado y olvidado. Vendrán fuerzas del maligno y de enemigo de Dios ha decirle que usted no merece salvación y menos que sea perdonada, PERO es mentira, solo quieren engañarla, paralizarla y mantenerla con el temor de que Dios no la perdona. SON MENTIROSOS, no les creas lo que ellos le digan. Solo pon tu mirada en Jesucristo, tu único salvador”

"Porque Cristo murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos para llevarnos a Dios." (1 Pedro 3:18a)… "En El tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia." (Efesios 1:7)… Perdonando a otros. Otro requisito para el perdón de nuestros pecados es que perdonemos a otros. 1 Corintios 13:5 dice que el amor verdadero no guarda rencor." Recuerda que Proverbios 17:9 dice que un amigo verdadero nos perdonara. Dios también requiere que perdonemos a otros para recibir Su perdón.

Dios te ha perdonado, y quiere tener una hermosa relación persona con usted, Dios sabe que somos humanos y que no somos perfectos, pero cuando cometas alguna falta o pecado abogado tenemos con Jesucristo, Dios nunca te dejara sola, siempre, siempre estará con usted. Dios te ama, y solo Dios quiere den usted que camines de su mano todos los días de tu vida. Créale a Dios…

"Yo, yo soy el que borro tus rebeliones, por amor de mi mismo, y no me acordare de tus pecados." (Isaías 43:25)… "Por tanto así dijo el Señor, Si te arrepientes, yo te cambiare para que puedas servirme.”(Jeremías15:19a)

Por favor, escríbame cuando quiera… estaré orando por usted y su familia.

Hna. Diaz, Ministerio Pura Gracia (USA)

Maria Edith Arango,  22 de agosto de 2015, 13:26  

Hermanos ministerio hace dos años sufro de trastorno de ansiedad por fobia a la muerte y a las enfermedades no tengo paz es un miedo que te paraliza me congregó en una iglesia cristiana y aunque la intensidad de los taques a disminuido no dejó de pensar en la muerte esos pensamientos me atormentan,por favor ayudenme, muy pocas personas me han prestado atención y esto es al serio. Gracias

NDMinisterioPuraGracia 28 de agosto de 2015, 11:19  

Hermana Arango,

Gracias por escribirnos.

Hermana, vivimos en un mundo donde existen millones de personas que se ven afectadas por la ansiedad, la depresión y otros trastornos. La ansiedad es uno de los trastornos más comunes en estos días, y su mayor efecto es paralizar a sus víctimas en todas las áreas posibles.

Como puede darse cuenta usted no es la única persona que sufre de ansiedad en este mundo, por lo tanto usted debe empezar a verse como una mujer en victoriosa, ¿Por qué? Porque usted ha reconocido su condición y entiende que el solo pesar en la muerte y las enfermedades le hace estar ansiosa y temerosa, y con solo entenderlo ya le hace estar cerca de la cura.

Para iniciar el proceso de recuperación de la ansiedad o la depresión usted debe confiar y creer con todo su corazón que Dios le ama y nunca ha sido el querer de Dios que usted experimente estos sentimientos o trastornos. Y la buena noticia es que Dios, por AMOR nos ha provisto de todas las herramientas necesarias para luchar y vencer todos estos ataques o trastornos emocionales, y todo se encuentra en Su Santa Escritura, ósea en la Biblia.

Entonces, el primer paso para ser libre de la ansiedad, la depresión y el miedo es aceptar con todo nuestro corazón la salvación provista por Jesucristo y aceptarlo como su Salvador personal. La Salvación fue provista por Cristo en su muerte, y al resucitar al tercer día hizo posible para todos los hombres y las mujeres el poder ser totalmente libres. Y esto no solo significa la liberación del mal y del pecado, sino también del miedo, el temor, la duda y los todos los dolores mentales que afectan a muchas personas hoy en día.

La gran pregunta es, ¿si soy cristiana, porque experimento estos trastornos? Entonces, que ocurre con aquellos que son salvos en Cristo, pero continúan experimentado trastornos mentales o depresión. Bueno, esta es una realidad que muchos hermanos y hermanas en la Fe están sufriendo hoy día, y la respuesta es que la guerra no ha terminado. Satanás, es una criatura que quiere atacar a su mente con el propósito de debilitar su fe y lograr paralizarlo en todas las áreas de su vida.

Satanás quiere que usted se sienta y crea que está atrapada y sin salida, pero en la verdad o la realidad es que usted NO está atrapada, sino que Satanás sabe que usted es más libres que nunca antes, por eso Satanás le hace sentir enviando pensamientos preparados con su maligna mente para que usted crea que no es libre o salva, le hace creer que usted no merece ser salva (aunque usted es salva), le hace sentir cosas alrededor de usted las cuales les causan miedo o temores o le envía pensamientos mentirosos los cuales este malvado ser quiere que usted crea que son ciertos, y de esta manera captura su atención haciéndole creer que Dios no le ama, y por eso usted vive estos trastornos.

Cuando leemos Romanos 10:17 nos dice “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”…. ósea que la fe viene con conocer y oír la Palabra de Dios. Hermana, no importa lo que esté pasando en su vida ahora mismo, o lo que le paso en el pasado, o cualquier cosa que usted haya hecho. Nuestro Dios quiere que usted encuentre “paz” a través de la oración y la meditación de Su Palabra (la Biblia), cada vez que usted lea o escuche la Palabra de Dios, vera como su mente se despeja de los pensamientos oscuros que Satanás ha sembrado en su mente.

Dios le ama, y quiere que usted viva en PAZ. Hermana, haga de la Biblia su mejor arma contra los pensamientos, los miedos, los temores y toda ansiedad. Cada vez que venga un ataque, lea en voz alta una porción de la Palabra de Dios, hasta que sienta paz... repitalo...repitalo... tanta veces sea necesario.

Continue escribiendonos. Estaremos orando por usted y su familia.

Hna. Diaz, Ministerio Pura Gracia (USA)

Aida Martinez 4 de septiembre de 2015, 23:37  

Hermanos es la primera vez que entro a esta pagina.. sus palabras me dieron esperanza. fue como una lucesita que me dio paz y era algo que necesitaba porque estoy pasando por momentos muy duros, fuertes y dificiles. Soy una joven cristiana.. ya hace 5 años y al pasar mi tiempo en el camino del señor.. han venido a mi vida diversos temores.. primero por mi abuso sexual.. y tb
sufro de trastornos de ansiedad por fobia a la muerte como un usuario q escribio mas arriba. Y pues en las noches tengo panico con desirles que hay dias en q no logro dormir.. y pues no tengo paz completa.. es un miedo que me paraliza.. no me deja disfrutar del gozo de Dios. Hace unos dias se hizo mas fuerte y era cuando mas estaba acercandome al señor.
debilito mi fé, me hizo desfallecer.. y justo murio una conocida y no dejó de pensar en la muerte... esos pensamientos me atormentan, Se que yo debo levantarme... y fortalecerme en Dios, pero por favor ayudenme en oracion !!!

NDMinisterioPuraGracia 13 de septiembre de 2015, 0:48  

Amada hermana Martínez,

Gracias por escribirme. Todos los escritos en esta página de internet están con el propósito de hacer que aquellos que creen que no tienen salida a sus situaciones, vean y puedan creer que si hay esperanza y que siempre hay una salida para ayudarnos a salir de todos nuestros problemas, temores o tribulaciones.

Entiendo que ha pasado muchos momentos duros y difíciles, pero por la misericordia de Dios, todavía están luchando y no se ha dejado vencer.
Mi hermana, usted no se imagina cuantos hermanos y hermanas en la fe (cristianas) me escriben vía email o correo electrónico para hablarme de sus tomentos, miedos y temores, como puede ver, usted no es la única que está siendo atacada por el pánico, miedo y temor, mientras estemos en este cuerpo de carne estaremos siendo tentados, atacados y perseguidos.

Hoy día más que nunca, más y más personas que sienten que la vida no vale la pena vivirla y buscan como destruirla, por otro lado a miles y miles que tienen temor a la muerte. ¿Por qué? La respuesta es que tenemos un real enemigo que no se cansa, no duerme y menos se olvida de su plan para destruir nuestra fe, nuestra paz y sobre todo nuestra vida. Por lo tanto usted y yo necesitamos de Dios cada segundo de nuestra vida.

Tal vez para muchos cristianos el solo pensar o temer a la muerte es una especie de falta de fe en Dios. Pero la realidad, es que por solo ser humanos y no maquinas nos hace que tengamos debilidades a específicos temas, tales como la enfermedad, la muerte o la soledad. Entonces, aunque usted sea cristiana(o) no es un pecado que usted sienta inquietud sobre aun tema, lo que lo hace peligroso es cuando el enemigo de Dios utiliza estas naturales inquietudes para infundir miedo, pánico y hasta terror.

Entonces, cuando viene la inquietud natural sobre la muerte, la enfermedad o la soledad es sentir natural, pero, cuando ese sentir natural se sale de control convirtiéndose en una obsesión dañina e incontrolable, es cuando debemos entender que es necesario una intervención directa y urgente de Dios en nuestra vida.

Para el cristiano, la muerte no es un tema que nos deba inquietar y menos paralizarnos, ya que la muerte es fue enemigo que ya fue vencido, leamos 1 Corintios 15:22, 26 – “Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados... El último enemigo que será destruido es la muerte.”

Un creyente que está cerca de Dios, puede, en cierto sentido, pensar o esperar la muerte, como lo hizo Pablo (Filipenses 1:21-24). Pero lo que él o ella están realmente está esperando no es la muerte física en sí, sino todo lo contrario es la real vida, la vida eterna, cuando al despertar recibirá un nuevo cuerpo espiritual en el Reino de Dios. ALELUYA…

Filipenses 1:21-24 (RVR1960) – “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Más si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.”

Entonces, es natural que el cristiano piense en algún momento durante su vida en la muerte o estar con Cristo, pero el creyente debe entender con toda claridad que está bajo la soberanía de Dios, ósea nada puede ocurrir en nuestra vida que no esté dirigido por Dios.

La pregunta es ¿Cómo saber que soy salva y digna de recibir la real vida, ósea la vida eterna? Mi amada hermana, la respuesta es si usted está refugiada en Cristo, cree con todo su corazón que Cristo es su Salvador y Señor y que nació de una virgen, murió y resucito de entre los muertos, dándonos acceso a el perdón y la bendición de recibir la Gracia de Dios Padre, nuestra vida eterna está garantizada, ya que es parte del regalo de amor de nuestro Salvador Jesucristo, lo único que debemos hacer es no importa las tribulación, pruebas o tentaciones, no dejar que nada, pero nada, nos desvié de continuar refugiados en Cristo.

Continua en el próximo comentario....

NDMinisterioPuraGracia 13 de septiembre de 2015, 0:52  

Hermana Martinez... continuacion

Nuestras pruebas, problemas o confusiones solo pueden ser vencidas con la ayuda de las armas del espíritu y con la poderosa mano de Dios destruimos todo lo que nos ataque y definitivamente todas estas situaciones de la vida nos llevaran aprender a tener compasión por los demás, y a tener una real dependencia en Cristo y sujetarnos a la voluntad perfecta de Dios para nuestra vida.

2 Corintios 10:4 (RVR1960) – “porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,”

El miedo a la muerte para muchas personas puede ser muy intenso y recurrente, para muchos esta condición es mejor conocida como la "ansiedad ante la muerte" ¿por qué viene el miedo a la muerte? Primero, porque hemos sufrido, o hemos pasado por muchos dolores, traiciones, problemas o tenemos situaciones pasadas que nos perturban, ósea temor al Dolor o al Sufrir, segundo cuando hemos tenido tantas personas con diversas versiones o interpretaciones sobre lo que ocurre al morir o después de la muerte, ósea miedo a lo desconocido. Por otro lado el solo pensar de no existir más en este mundo, ósea miedo a la inexistencia. También que será o quienes (¿seré salvo o no?) sufran el castigo eterno, ósea el miedo al castigo eterno y por último la combinación de todas las anteriores. Entonces, la respuesta es que por nuestra naturaleza humana muchos hermanos(as) en la fe, viven ciertas inquietudes y otros hasta tienen miedo por uno o la mezcla de todos los anteriores. La duda de nuestra salvación es el mejor y efectivo ataque del enemigo para distraer, paralizar y promover el miedo en creyente.

¿Qué podemos hacer? Primero, confié en la única y sola verdad, que solo Cristo es nuestro abogado, nuestro amigo y nuestro perfecto refugio, nadie puede acusarnos, nadie puede crear dudas cuando confiamos en que Cristo es quien está a nuestro lado aun cuando caemos en pecados o errores, solo Cristo es quien nos levanta y nos ayuda a continuar nuestro camino hacia la vida eterna. Recuerde, las fuerzas malignas espirituales ello nos mienten sobre la salvación y la vida eterna, ya que todos ellos perdieron el la dignidad espiritual la que al final ellos vivían eternalmente en su nuevo hogar, el lago de fuego y azufre.

Continua en el próximo comentario....

NDMinisterioPuraGracia 13 de septiembre de 2015, 0:54  

Hermana Martinez .. comentario final

Cuando tenemos claro sin duda que no hay nada que nos pueda ocurrir que Dios no esté en control, no tenemos que perder energía y menos tiempo en pensar en esto o aquello. Segundo, lo que nos hace estar sin y lejos de temores o miedos, es el AMOR, si el amor nos da equilibrio y paz, ame a los que están a su alrededor, ame a su próximo, ame a su hermano o hermana en la fe, y sobre todo ame a sus enemigos o aquellos que no la quieren. Sea agradecida de todo lo que Dios le da cada día, ya que las misericordias de Dios para nosotros son nuevas todos los días. ¿A muchas personas y aun cristianos la muerte les da miedo? Claro que puede pasar. Pero, para el creyente, como usted debe vivir pensando que Dios nos ha dejado una comisión que hacer, primero ser testigos del amor de Jesucristo hacia la humanidad, segundo amar a nuestra familia y tercero vivir mirando al cielo sabiendo que es el lugar donde felices viviremos con Dios por la eternidad, y no por lo que nosotros hagamos, sino por su amor y misericordia. Finalmente, debe pensar que Dios esta con usted cada día, aun en los días que estemos más tristes, temerosos o pasando por una situación difícil. Usted debe verse viajando por un camino, caminando solo con Cristo, un camino que todavía no ve el final, o el destino final, porque el viaje es el día a día el cual nos da alegrías, tristezas y experiencias para seguir a delante. Hasta que seamos trasladados o Dios nos llame a estar con Él por la eternidad. Dios está en control de todo, solo créale a Dios en todo, sin dudar.

Hermana, haga de la Biblia su mejor arma contra los pensamientos, los miedos, los temores y toda ansiedad.

Dios le ama, y quiere su paz. Estaremos orando por usted, confié que Dios estará con usted todos los días, por lo tanto disfrute cada segundo amando y sirviendo a Dios.

Dios es nuestra PAZ, y nuestro refugio...
Hna. Diaz

Anónimo,  4 de octubre de 2015, 20:03  

Son las 10:45pm de la noche , una noche más que tengo miedo de dormir. Me mudé con mi amado prometido y mi hijo a una nueva casa hace 3 semanas, no logro dormir bien mi esposo tampoc, pesadillas , y mi niño una vez lloró llamándome a gritos que alguien le había tocado el brazito...marcas de manos en el techo de nuestro cuarto que hemos limpiado y vuelven a parecer. Agotada , cansada días sin dormir orandole a Dios e ignorada por mi familia que señalan que lo que tengo estrés. Por favor ayudenmen a orar por mi hermosa familia, tenemos muchos planes lindos a futuro estamos bendecidos en todos los aspectos pero yo me estoy debilitando me siento enferma. Ayuda por favor ! Dios les bendiga

NDMinisterioPuraGracia 6 de octubre de 2015, 8:52  

Saludos Anónimo, Dios le bendiga,

Definitivamente las fuerzas detrás del miedo son primero fuerzas malignas espirituales, las cuales producen imágenes, figuras, y hasta se presentan con figuras de personas humanas sean bonitas para provocar deseos, o sean feas o horrendas para provocar terror.

Cuando un creyente vive en la perfecta voluntad de Dios, usted estará protegida por el cuidado directo de Dios y sus ángeles. Pero, si usted vive sin cumplir la Palabra de Dios, usted voluntariamente tiene ventanas o puerta abierta a ataques de seres malignos espirituales.

¿Qué le quiero decir? Lo que quiero decirle es que debe pasar lista por todas sus actividades y responsabilidades delante de Dios. Principalmente, si usted ha aceptado el regalo de Dios, la salvación del alma en Cristo, ósea usted es hija de Dios no por pertenecer a un religión o por creer que Dios existe, sino porque realmente creer en Dios y Su Palabra, También, si usted como dice que tiene esposo e hijo, la pregunta usted tiene que revisar su estatus como persona cristiana, está casada correctamente delante de Dios, no tiene nada encubierto del pasado, ya sea un problema con otra persona que tuviera con usted antes de su actual pareja o al revés con su pareja antes que este tuviera una relación con usted.

Bueno, definitivamente usted esta siendo atacada por fuerzas malignas las cuales están alrededor de usted y su familia. Dichas fuerzas están debido a que hay puertas abiertas para que ellos entren y le hagan pasar momentos de miedo y terror.

Si usted tiene una Iglesia y pastor, le aconsejo que corra e infórmele a su pastor estos sucesos, para que él pueda ayudarla, sino usted tendrá que tomar decisiones importantes para poder pelear esta batalla.

Estaremos orando por usted y su familia. Recuerde estos géneros de fuerzas malignas, solo pueden ser removidos con el Poder de la Palabra, Ayuno y la ayuda directa de Dios, en el nombre de Cristo (Yeshua).

Por favor no deje de escribirnos y déjenos saber cómo está todo.

Dios le ayude,
Hna. Diaz, Ministerio Pura Gracia, USA

Anónimo,  19 de diciembre de 2015, 22:48  

Hola hermanitos quisiera que oraran por mi porque soy una persona muy miedosa a las enfermedades y he pasado muchos años padeciendo de ellas, y siento que El Señor no me escucha mi oración no término de salir de una cosa cuando ya me viene otra encima , creó que el demonio se aprovecha de mi para burlarse de que soy muy miedosa y debil siento mi fe débil

NDMinisterioPuraGracia 21 de diciembre de 2015, 8:16  

Saludos hermana,

Parte #1

Es muy lamentable su situación, pero a su vez es lo mismo que le está ocurriendo a muchas damas alrededor del mundo.

El miedo y la tristeza nos paralizan y nos hace que estemos lejos de paz. Dios no quiere que sus hijos estén atribulados, pero como todos sabemos las presiones de la vida y las consecuencias de nuestras propias decisiones o malas acciones nos hacen que estemos con estrés, tristes y pasando múltiples situaciones difíciles. Pero, la buena noticia es que Dios nos ama, y nos ha regalado a través de Su Hijo Jesucristo el camino hacia la Salvación. Ya que estemos guardados en Cristo, las adversidades y las situaciones de la vida las veremos diferente, Dios le dará fortaleza en todos los momentos difíciles.

Continuó diciendo que nuestro Dios no está lejos de usted, Dios conoce todas sus necesidades físicas, emocionales y sobre todo espirituales. Son muchos buenos hermanos en la fe que están sufriendo pruebas y enfermedades de todas clases por muchas razones. Pero la confianza del cristiano es que nuestro Dios Vive y nos mira con Amor, por eso sabemos que toda prueba que comienza tendrá un final, porque no serenos probados más de lo que podamos resistir.

Hermana, son miles y miles de personas que son atormentadas con un pensamiento errado sobre la muerte o a lo desconocido, y por esa razón viven siendo atacados por múltiples enfermedades.

El miedo a las enfermedades, es tan parecido al miedo a la muerte. Como usted debe saber existen muchas personas con esta condición, mejor conocida como la "ansiedad ante la enfermedad o la muerte". Correcto, al final la real condición es que padecen de “Ansiedad”.

Tal vez el síntoma más evidente de la ansiedad persistente es una preocupación intensa o miedo ante la ausencia de peligro real o inminente. Esto suele ir acompañada de inquietud, dificultad para concentrarse, problemas de sueño, o la tensión muscular. La persona puede tener miedo en situaciones en las que hay pocos indicios de dificultades probables. Puede que preocuparse, por ejemplo, que las cosas van a salir mal, que algo desagradable va a pasar con él, que él o un miembro de su familia se va a enfermar, que un accidente ocurra en su familia, o incluso acerca de la rutina actividades diarias. “La causa subyacente fundamental de la ansiedad es la creencia de que de alguna manera, el peligro está al acecho."

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera" (Isaías 26: 3) o "Por nada estéis afanosos..." (Filipenses 4: 6)…

Pero si usted está dispuesto a confiar en Él a través de cualquier pruebas, angustias y tribulaciones que trae la vida a su manera, Dios le promete la victoria (I Juan 5: 4). Él le promete la paz y la alegría en medio de la tormenta. Usted debe mantener los ojos en Jesús, que sufrió en tu lugar cuando murió en la cruz por ti. Confía en el Salvador resucitado, no en sus circunstancias. La paz y la alegría no viene de una píldora, pero sí de sólo de conocer y confiar en Jesús con todo su corazón.

Debemos entender bien que después de todo, la ansiedad no es un pecado, ni las personas ansiosas están pecando por ser ansiosos. Pero cuando estamos ansiosos es muy fácil ceder a las cosas que producen que podamos pecar, como los malos hábitos relacionados con la auto-consuelo, arremetiendo contra otros, o ser demasiado auto-centrado. Al recibir la Gracia de la salvación en Cristo y confesar todos nuestra pecados a Dios, la confesión es la que superar toda influencia negativa de la ansiedad en nuestras vidas y en nuestras relaciones con los demás, ya que podemos sentir más fuerte y con más confianza en nuestra capacidad de cooperar con la Gracia de Dios y lograr la curación de cuerpo, mente y espíritu.

continua en el proximo comentario...

NDMinisterioPuraGracia 21 de diciembre de 2015, 8:16  

Parte #2

Entonces, resumiendo el punto de partida espiritual para hacer frente a la ansiedad es como dice I Juan 4:18 dice: "No hay temor en el amor; Pero el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo"... Un recurso increíble para superar el miedo es la seguridad de que todos nuestros pecados han sido pagados. Dios no está enojado con nosotros, y Él nunca nos va a castigar porque su Hijo (Cristo) tomó el castigo que merecíamos en nuestro lugar. Sabiendo que Dios ha perdonado nuestros pecados, y ahora Su Espíritu Santo mora en nosotros, y que estaremos por la eternidad con Él, esto nos proporciona la base espiritual maravillosa para superar la ansiedad y todo miedo.

Hermana, una persona que está tenso o nervioso por miedo o ansiedad en la mayoría de situaciones puede darse cuenta de algo de alivio a través de procedimientos prácticos. Como es encontrar a alguien (una persona cristiana con buen testimonio) con quien pueda hablar de sus ansiedades. Todos nosotros hacerlo mejor cuando tenemos un buen amigo con quien podemos compartir nuestras cargas. De hecho, la Biblia nos instruye a "soportar las cargas de los otros" (Gálatas 6: 2), y para animarnos unos a otros y contribuir uno al otro.

Estaremos orando por su situación y su familia.

Continúe escribiéndonos cuando usted quiera… estaremos aquí para ayudarle.


Hna. Diaz,
Ministerio Pura Gracia, USA

Karina Flores 29 de diciembre de 2015, 3:40  

Dios les bendice h nos. Hace 4 años antes de nacer d nuevo y después d un divorcio acudía a leerme las cartas o mano buscando respuestas y m dijeron a iba a tener un accidente y otras cosas q m dijeron sean cumplido.. m dijeron q m veían muriendo..gloria a Dios después d ese miedo terrible q sentí le busque y le conocí. Pero vivo con miedo a q eso pase a subirme a un carro a viajar o manejar..en las noches despierto con miedo y m siento condenada por sentirme así..ayudenme x favor.

NDMinisterioPuraGracia 29 de diciembre de 2015, 13:42  

Saludos hermana Flores,

Dios le bendiga y gracias por escribirnos.

Lamentablemente muchas personas o cristianos no entienden a profundidad las consecuencias peligrosas de haber estado envueltos en prácticas ocultistas, espiritistas, santería y otros. La realidad es que si usted ha nacido de nuevo y aceptó con todo su corazón a Jesucristo el Salvador como afirma en su comentario, la misma Palabra de Dios nos confirma que todo nacido de nuevo al convertirse a Jesucristo, se convierte en una nueva criatura y todo su pasado está en el pasado y en el olvido.

Jesús murió por usted y por todos nosotros, para pagar nuestro castigo (Romanos 5:8). Cualquiera que cree en Jesucristo para salvación es perdonado, sin importar los pecados que haya cometido (Juan 3:16). No hay pecado que sea tan grande que Dios no pueda perdonar. Cuando Jesús murió en la cruz, Él murió para pagar el castigo por todos los pecados de todo el mundo (1 Juan 2:2). Cuando una persona pone su fe en Jesucristo para salvación, todos sus pecados le son perdonados.

¿Pero, porque sigue usted con miedo? La respuesta es que los seres espirituales que están haciendole que usted creyera que lo que las cartas o la lecturas de las manos pasaria, eran simplemente demonios al servicio de Satanás y estos utilizan como instrumento satánico a los llamdos espiritistas, agoreros, santeros, brujos y otros.

La realidad es que desde el mismo momento que usted acepto a Jesucristo, ellos inician una estrategia para lograr que usted vuelva a su vida vieja y continúe creyendo en ellos. Por lo tanto, la guerra solo comienza, y usted debe entender que ahora más que nunca necesita equiparse con las armas espirituales, pero claro, esto no puede usted hacerlo sola, necesita de hermanos en la fe con la unción y experiencia en demonología y poderes de las tinieblas.

Le recomiendo que no continúe tratando de batallar estos síntomas sola, ya que estas fuerzas del mal non poderosas y se auto reproducen añadiéndose más fuerzas. Primero, hable con su Pastor y exponga su necesidad urgente de hacer un plan para oración y ayuno donde participen los ancianos y conocedores reales sobre estos ataques de demonios.

Hermana, Dios me ha preparado para ayudar a miles y miles de persona pasando por ataques de fuerzas malignas, y durante más de 30 años he tenido muchas experiencias con amigos – amigas y sobre todo con muchos cristianos siendo atacados por diversas fuerzas de Satanás. Por lo tanto, estoy a su disposición para ayudarla, pero lo más importante es que pueda recibir la dirección de su Pastor primero, ya que esto es un trabajo que debe ser hecho en equipo.

Por el momento, cuando usted tenga otro episodio de ataque, primero debe aceptar que Dios es su Sanador y Dios quiere sanar SU salud mental y emocional. Cuando ocurra no trate de luchar con el miedo, solo alce sus brazos al cielo y ore en voz firme en el nombre de Jesucristo “ELOHIM-Dios Padre en el nombre de Jesús, confió en que tú estás conmigo en este momento y todo miedo, temor o tristeza se disipa en el nombre de Jesucristo, AMEN… y lea en voz alta Filipenses 4: 12-13, Juan 14: 1, y Santiago 1: 2-3.

"Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación." Habacuc 3:17-18

Escribanos cuando quiera, estaremos orando por usted y su familia.

Hna. Diaz,
Ministerio Pura Gracia (MPG)

Tenchita 1 de enero de 2016, 22:47  

No quiero tener miedos y sin embargo de un tiempo a la fecha tengo mucho miedo orar y leer la biblia porque me han pasado cosas al revés y todo lo contrario a lo que pido no se que hacer

NDMinisterioPuraGracia 2 de enero de 2016, 19:33  

Saludos hermana Tenchita,

Mi amiga, el miedo es parte del plan o artimañas más usada del maligno, ya que con solo provocar miedo hacen que la persona se paralice, se distraiga y lo peor que se enfríe en la fe. Por lo tanto, lo primero que usted debe hacer es afirmar su fe en Cristo, es muy importante que usted este segura que ha puesto su vida en las mano de Jesucristo como su Salvador y Señor. No estoy hablando de cuanta o la cantidad de fe usted tenga, sino si usted ha presentado su vida abiertamente, confesado sus pecados o su vida pasada a Jesucristo y usted voluntariamente ha aceptado a Jesucristo como Salvador personal.

Ahora mismo usted puede expresarle a Dios sobre sus miedos o temores, utilice el Salmos 25 y hable con Dios con todo su corazón, y pídale que Dios incline su vista a usted y ponga sus manos de misericordia sobre usted, exprésele que le hace sentir miedo o simplemente los síntomas que siente y ruéguele a Dios que le ayude a salir de sus temores y miedos, lea Salmos 25-16-18, 20 – “Mírame, y ten misericordia de mí, Porque estoy solo y afligido. 17 Las angustias de mi corazón se han aumentado; Sácame de mis congojas. 18 Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados. 20 Guarda mi alma, y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en ti confié.”

Continúe leyendo, lea lo que la Palabra de Dios le dice en Filipenses 4:6-7 – “6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Y en 2 Corintios 1: 3 - 4 – “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, con la comodidad con que nosotros somos consolados por Dios.”

El maligno o mejor conocido como el diablo, va tras la conquista de su mente poniendo sus mentiras en sus pensamientos. Su propósito es mantenerla ignorante de la voluntad de Dios tiene para usted. Hermana, Dios nos ha dado Su Palabra escrita para usarla como una espada afilada que puede partir o traspasar todos los síntomas o ataques. Pero Jesús, y todos los escritores del Nuevo Testamento sabían que los demonios existen, y firmemente nos advirtieron que estar en guardia y no caer en las trampas del diablo. No se deje engañar, Dios estará con usted cada día, lea el Salmo 27:1 – “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”

Créale a Dios, y no pierda por nada o nadie la esperanza.

Dios le ayude y le bendiga, estaremos orando por usted y su familia.

Hna. Diaz,
Ministerio Pura Gracia, USA

Anónimo,  21 de enero de 2016, 17:03  

Que bueno es contar con personas que alienten y ayuden por medio de la palabra de Dios, es un ejemplo de amor al prójimo que todos deberíamos imitar. Agradezco a Jehová y Cristo su hijo porque no estamos solos en este mundo.

Saludos.

NDMinisterioPuraGracia 27 de enero de 2016, 16:45  

Gracias por sus palabras...

Pero toda la Gloria y Honra es para nuestro Dios y Señor.

Sin el AMOR de Dios no podemos hacer nada.

Dios le ayude en todo, adelante en Cristo.

Ministerio Pura Gracia

Alma,  27 de febrero de 2016, 11:06  

Hermana, soy nacida de nuevo desde hace casi 4 años, pero hay algo que aún no supero, y es el miedo a la incertidumbre, esto me ha frenado en muchas ocasiones a decidir, por miedo a lo nuevo. Ahora mismo estamos decidiendo mi esposo y yo, si cambiarnos de país o no, y hay ocasiones en las que el temor me invade, lo hemos orado, pero el temor a lo nuevo me invade, tengo miedo de no saber detectar si un cambio de país es la voluntad del Señor. Pero bueno, en general aparece el temor y miedo cuando se presentan ocasiones de decidir, de no saber si estaré decidiendo bien o mal. Ore por mi por favor! Dios le bendiga y siga derramando sabiduría en usted!

Gihath Diaz 1 de marzo de 2016, 23:51  

Hola buenas noches, estaba orando y vino a mi un pensamiento del temor más grande que tengo que es la muerte siento que cuando me muera voy a quedar sola y en oscuridad absoluta les juro que es el peor sentimiento del mundo por qué apesar de las oraciones nunca se me va ese miedo y todo fue por qué hace muchos años me deje llevar por una amiga de la familia a una toma de "yage" yo pensé que eso era bueno pero la verdad eso acabó con mi paz interior, me da mucho miedo pensar en la muerte desde ese día, la verdad no hablo mucho de esto con nadie, pero hasta me enfermo cuando pienso que pasaría si me muero por favor ayudenme con palabra de vida, me encantaron los versículos y declaran bendición para sus vidas gracias por ayudar y ser luz en la oscuridad.

NDMinisterioPuraGracia 2 de marzo de 2016, 11:23  

Mi amada hermana Alma,

Entiendo perfectamente lo que siente, y permítame decirle que muchas personas creen que ser precavidas y cuidadosas cuando toman una decisión, es porque en el medio está el miedo. Y no es así en todas las situaciones, como la suya. Usted, es una mujer precavida, tal vez el creer hacer lo correcto crea una incertidumbre sobre todo lo nuevo o el cualquier cambio a su rutina diaria.

Mi amada hermana, usted tiene que tomar la posición de vivir bajo la mano directiva del Espíritu Santo. Sus temores y miedos. Provienen porque usted quiere tener control y conocimiento de donde vive y esta, y eso es normal.
Pero en esta nota, mi concejo es que mantenga una oración a Dios, sobre que le dé la confianza a usted de que Dios le dará claras señales de cuál es el camino que debe seguir. Recuerde, si usted se mueve a otro país, ¿pregúntese? Si Dios quiere que usted se mueva, todo se verá en un orden, tendrá poco a poco todo lo que necesita para moverse sin malas experiencias.

Proverbios 2:6 – “6 Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.”

Filipenses 4:8 : “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”

Amada hermana, no tema en tomar decisiones, entiendo que un cambio de país o cuidad no es fácil, pero, si está en la Voluntad Perfecta de Dios. Lo primero es que tanto usted y como su esposo tienen que estar en acuerdo y luego ambos deben pedirle señal a Dios sea que alguien desconocido les hable, o un predicador no conocido o simplemente que ocurra algo que usted vean con claridad cuál es la voluntad de Dios en todos sus asuntos importantes.

Bueno, Dios la ha creado a usted con un propósito, y solo Dios puede ayudarla a realizar todo lo que Él ha propuesto sobre usted, todo…, todo lo que Dios ha diseñado para usted, todo específicamente será para cumplir con ese propósito.

Estaré orando por usted, su familia y sus necesidades. Continúe escribiéndonos…

Hna. Diaz
Ministerio Pura Gracia, USA

NDMinisterioPuraGracia 2 de marzo de 2016, 12:30  

Amada hermana Diaz,

Es muy natural que en un memento de nuestra vida, venga pensamientos sobre la muerte, que nos hagan pensar un poco más de lo común, y esto unidos con otros eventos o sucesos a su alrededor, dan como resultado, el miedo.

Entonces, cuando viene la inquietud natural sobre la muerte, la enfermedad o la soledad todas son un sentir natural, pero, cuando ese sentir natural se sale de control convirtiéndose en una obsesión dañina e incontrolable, es cuando debemos entender que es necesario una intervención directa y urgente de Dios en nuestra vida.

Para el cristiano, la muerte no es un tema que nos deba inquietarnos y menos paralizarnos, ya que la muerte es un enemigo que ya fue vencido en la Cruz del Calvario, leamos 1 Corintios 15:22, 26 – “Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados... El último enemigo que será destruido es la muerte.”

Un creyente que está cerca de Dios, puede, en cierto sentido, pensar o esperar la muerte, como lo hizo Pablo (Filipenses 1:21-24). Pero lo que él o ella están realmente está esperando no es la muerte física en sí, sino todo lo contrario es la real vida, la vida eterna, cuando al despertar recibirá un nuevo cuerpo espiritual en el Reino de Dios. ALELUYA

Amada hermana,le testifico porque estuve muerta en la sala de operaciones en Puerto Rico, cuando estaba operándome para dar a la luz mi segundo hijo, y puedo decirle por experiencia propia, que la muerte no es tinieblas, ni oscuridad, sino todo lo contrario. Usted me ha inspirado a retomar un escrito que tengo casi completado sobre mi testimonio de haber muerto y resucitada por Dios.

Dios le bendiga y le de fortaleza en todo.
Continúe escribiéndonos...

Hna. Diaz
Ministerio Pura Gracia

Jessica A,  2 de abril de 2016, 11:35  

Hola hnos. suplico me ayuden en oracion por mi bebe tiene 8 meses de nacido y he podido observar que tiene miedos y ataques de panico. estuvo internado 2 meses al nacer porque el tercer dia de nacido presento un cuadro como de convulsion, le hicieron muchos examenes entre ellos ecografia del cerebro, tomografia, electroencefalograma, resonancia magnetica y no arrojan ningun daño, por tal motivo le diagnosticaron epilepsia. le daban mucho medicamento anticonvulsivante y no dejaba de hacer esos cuadros(se pone el cuerpo rigido y estira los brazos y piernas y grita con fuerza o llora a veces se pone moradito) por lo general cuando escucha un ruido o esta mirando las paredesy los techos o cuando duerme. Con mi esposo estamos en constante oracion, aunque hay momentos en que las fuerzas se nos van ante ver que su desarrollo no esta yendo normal y le dan fiebres continuas de 39 y 40 grados y no se controlan ni con ampollas, muchas personas nos dicen que esta asustado y que lo curemos con alumbre, huevo pero no queremos desagradar a Dios ya que sabemos que estas cosas no son buenas. por ultimo como no deja de llorar y casi no duerme lo llevamos a un especialista en la capital de nuestro pais quien nos dijo q tenia paralisis cerebral a lo cual cogiendonos de la palabra de Dios nosotros hemos desechado todo diagnostico de los doctoresy confiamos q Dios hara un milagro en nuestro bebe. Por vafor ayudennos a orar .

NDMinisterioPuraGracia 15 de abril de 2016, 4:55  

Dios le bendiga HNa. Jessica A,

Amada hermana, Dios conoce su necesidad, y oraremos porque Dios haga su perfecta voluntad en su hijo. Pero, tenga en mente que Dios estará con usted durante todo el proceso.

Santiago 5:16 – “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”

No deje de escribirme, estaremos orando por usted y su familia.
Hna. Diaz

yoni perez roblero 27 de abril de 2016, 20:15  

Hermano DIos le bendiga le quería pedir oración por mi esposa porque ella esta pasando por lo mismo un miedo es algo fuerte y una pelea dura pero no imposible ella se llama norma diaz respalde usted por favor con sus oraciones yo se que Dio nunca nos dejara bendiciones y gracias.

NDMinisterioPuraGracia 28 de abril de 2016, 4:59  

Saludos hermano Perez

Le damos Gloria y Honra al Dios Todopoderoso que permite que usted nos escriba. El miedo, doble animo, o pánico es un mecanismo que a veces es dificil de entender el por qué nos ocurre, sabemos lo que la misma Biblia nos advierte de las fuerzas dirigidas por nuestro enemigo, Satanás y sus aliados. Jesucristo mismo nos habla de que Satanás y sus aliados solo vienen con el propósito de quitarnos o robarnos la PAZ, y busca por todas las maneras de matar nuestra fe y sin descanso trabaja para destruir nuestra mente, cuerpo y corazón…

Juan 10:10 nos dice- “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."

No crea cuando el enemigo le diga que Dios no hay salida o que su esposa no podra salir de sus miedos, NO LE CREA. Satanás usa esto para paralizar a las personas cuando estan cerca de ser libradas de sus problemas creyentes, no se deje engañar, siga adelante.

La Biblia dice que debemos examinarnos a nosotros mismos todos los días. Pero debemos examinar nuestro corazón y ser honesto con Dios. Probablemente lo más importante es pedirle a Dios es que le ayude a entender lo que dice su Palabra, y orar que nos quite toda incredulidad, o cualquier cosa que impida entender lo que Su Palabra (la Biblia) nos dice. Dios sabe si usted cree o no cree, así que pídale que le ayudarle a creer lo que Dios nos dice en la Biblia. Gloria a Dios. La Biblia habla tanto del miedo, la ansiedad, la preocupación y el temor, y nos habla que no debemos preocuparnos.

Digale a su esposa que cuando venga esos moemento de miedo recite un verso de la Biblia, "Yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice:No temas. Yo te ayudo"(Isaías 41:13).

Estaremos orando por usted y su familia.
Hna. Diaz,
Ministerio Pura Gracia, USA

Anónimo,  4 de junio de 2016, 21:11  

Bendiciones ! Tengo ansiedad generalizada ya controlada he dejado una pastilla para l depresión desde hace un mes solo estoy con una gotas de las cuales tomo muy poco , quiero salir embarazada pero tengo miedo de no poder dejar las Gostas que aún tomo además que hace dos años perdí un embarazo de dos meses de gestación ,soy creyente y me congregó en una iglesia lo que me h dado fuerza para seguir adelante pero aún tengo miedo de salir embarazada y de dejar ese medicamento por lo que dependo de el , pido oraciones y que me oriente

NDMinisterioPuraGracia 6 de junio de 2016, 8:48  

Saludos anónimo,

Amada hermana,entiendo su inquietud y preocupación… a medida que usted toma control de sus emociones, la estabilidad de sus pensamientos se hace una realidad. Claro que hay que poner mucho esfuerzo y determinación personal para lograr salir de esos pensamientos, luchas mentales, malos momentos o duros recuerdos que nos atan y nos quitan la paz emocional.

Por lo tanto, como usted dice está tratando de salir de ese círculo viciosos donde las emociones nos juegan con nuestra estabilidad mental, no sé qué medicamento usaba, y no puedo decirle si usted hizo una buena o mala decisión en dejarla. Pero, lo que sí le puedo decir es que Dios le ama y que su querer es que usted sea sanada de todo lo que le causa daño y dolor.
Por lo tanto, mi amada hermanita, en este momento lo que puedo recomendarle es que primero le dé tiempo a que sus emociones este estable y controladas por completo. La mejor medicina es la oración y el ayuno, donde usted solo pasa leyendo la Palabra de Dios y tomando todas las promesas bíblicas que en este Sagrado Libro hay, y usted las repite para que sea una realidad en usted.

Hermana, soy madre de dos varones, y tuve que esperar cuatro años para tener el primero. Lo que deseo decirle es que es mejor esperar el tiempo de Dios, antes que usted provoque que nazca una criatura en un tiempo incorrecto. Por mi experiencia, mi oración a Dios siempre fue, dame los hijos cuando sea el tiempo determinado por Ti y sobre todo que este dentro en Tu Perfecta Voluntad.

Muchas amigas y hermanas me escriben desesperadas de que desean ser madres, y otras me escriben desesperadas porque se apresuraron a buscar tener hijos, y no esperaron el tiempo y la voluntad de Dios, ese riego por el solo deseo de ser madre les ha causado mucho dolor, y el tener que caminar por una vereda o camino lleno de espinas.

Dios le ama, y en su justo tiempo usted recibirá la respuesta de Dios.

Estaremos orando por usted y su familia.
Hna. Diaz

anayan2717 11 de junio de 2016, 21:53  

Hola me llamo ana sufro de ansiedad necesito ayuda estoy tomando pastillas pero estas me han ayudado poco siempre presento ataques de pánico creo q la ansiedad surgió por una racha de enfermedades que tuve me dio una bacteria en el estomago y varias gripes ahora tengo miedo a enfermarme otra vez y pasarla mal nesecito cortar de raiz esta ansiedad y creo q solo Dios me puede ayudar estos ataques son muy feos siento un calor horrible por todo mi cuerpo mi corazon late muy fuerte y me dan nauseas y mareos yo soy creyente y amo a Dios me gustaría que usted me diera un consejo hermana bendiciones

Raquel Galeano 11 de junio de 2016, 22:09  

Dios le bendiga. Dios me trajo a éste blog para que me llenara de valor. Hace 5 años que padezco de ataques de pánico terribles, hace 5 años rendí mi vida a Dios. Por un tiempo dejaron de darme pero ahora han vuelto y cada vez son más fuertes. Temo a morir y dejar a mis hijas y mi esposo sólo. Tengo una niña con condiciones especiales y una bebé de 8 meses. Necesito mucha oración para que Dios me libere de éste terrible mal que me consume,siento cada día menos fuerzas. Quiero ser valiente ,quiero vencer esto. Por favor clame junto a mí para ser libre.

NDMinisterioPuraGracia 13 de junio de 2016, 10:08  

Saludos anayan2717,

Gracias a Dios que le dirigió a mi página de internet. No hay casualidades en los planes de Dios, sino propósitos para nuestro bienestar.

Bueno, debemos iniciar hablando sobre lo que usted confirma que es el diagnóstico de su problema emocional, el cual es ansiedad. Pero, la buena noticia es que, en Cristo somos más que vencedores (Romanos 8:37 - 'Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó."). Por lo tanto, usted al igual que yo podemos buscar auxilio y refugio en los brazos del Hijo de Dios, Jesucristo. Recuerde estos versos (Romanos 8: 17-18), "Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad que SUFRIMOS con él, para que seamos glorificados con él. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que será revelada en nosotros". Lea en Isaías 26:3-4 – “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.”

coninua...

NDMinisterioPuraGracia 13 de junio de 2016, 10:14  

continuacion..

Saludos anayan2717,

Lo más importante que usted necesita es aceptar a Jesucristo como su Salvador, Señor y Sanador de su vida, luego es saludable buscar ayuda en una Iglesia cristiana que predique la Sana Doctrina, y que en el Pastor se manifiesten los dones y talentos de un siervo verdadero de Dios y en su vida pastoral. Es muy importante que usted tenga una Iglesia y unos hermanos que la respalden en oración y ayuno. Mi amiga, los medicamentos no curan problemas emocionales, sino que tratan de ayudar a los síntomas, pero muchos de esos medicamentos pueden traer otros síntomas que le retrasan que usted se ponga bien, mi concejo es que debe hablar con su médico y evaluar sus efectos secundarios. En adicción debe evaluar su dieta y su tiempo de reposo o sueño, también lo que usted hace a diario y comenzar hacer ajustes a sus actividades y alimentación.

Pero, no puede dejar de decirle que nuestro Dios es nuestro Sanador, y usted debe clamar por sanidad de su mente y de su cuerpo. Debemos entregar todo quebrantamiento, ansiedad, o miedo y toda situación de dolor al Señor Jesucristo y pedirle que le quite toda pena y todo dolor de su corazón. En la Biblia podemos encontrar buenas indicaciones sobre la manera como debemos orar por la sanidad. Por ejemplo, en Santiago 5:14-15 nos dice: "¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con óleo (aceite) en el nombre del Señor. Y en la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará. Si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. “y en Santiago 5:16 se nos pide que "confesar sus pecados unos a otros y orad unos por otros para que seáis sanados." y luego le dijo que "La oración del justo es poderosa y eficaz". Ponga toda su fe en Dios y Su misericordia, deje que el Espíritu Santo sea quien le guie en todo su caminar. Nunca le dejara sola. Créale a Dios. Ponga su confianza en Dios, manténgase orando por sus necesidades y ponga su mano en su estómago y reclame su sanidad en Cristo.

Lea todas las veces que pueda el siguiente verso bíblico: Isaías 53:4-6 - "Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros como ovejas descarriadas, que cada cual se apartó por su camino, y el Señor cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros."

Tenemos que seguir manteniendo los ojos puestos en Jesús, nunca renunciar a la fe, independientemente de los tiempos difíciles. Cuando vemos estos momentos de lucha debemos entender que estamos viviendo solo ensayos que nos hacen más fuertes en la Fe en Dios y más capaces de hacer su voluntad hasta llegar a tener éxito de muestra misión.

Estaré orando por usted y du familia, siga escribiéndonos.

Hermana Díaz,
Ministerio Pura Gracia

NDMinisterioPuraGracia 13 de junio de 2016, 10:23  

Saludos hermana Raquel Galeano,

Gracias a Dios que le dirigió a mi página de internet. No hay casualidades en los planes de Dios.

Desde el msimo momento que lei su nota estamos orando por usted. Entiendo perfectamente su situacion, son miles y miles que estan o estuvieron en la misma situacion.

Jesús murió por usted y por todos nosotros, para pagar nuestro castigo (Romanos 5:8). Cualquiera que cree en Jesucristo para salvación es perdonado, sin importar los pecados que haya cometido (Juan 3:16). No hay pecado que sea tan grande que Dios no pueda perdonar. Cuando Jesús murió en la cruz, Él murió para pagar el castigo por todos los pecados de todo el mundo (1 Juan 2:2). Cuando una persona pone su fe en Jesucristo para salvación, todos sus pecados le son perdonados

Por el momento, cuando usted tenga otro episodio de ataque, primero debe aceptar que Dios es su Sanador y Dios quiere sanar SU salud mental y emocional. Cuando ocurra no trate de luchar con el miedo, solo alce sus brazos al cielo y ore en voz firme en el nombre de Jesucristo “ELOHIM-Dios Padre en el nombre de Jesús, confió en que tú estás conmigo en este momento y todo miedo, temor o tristeza se disipa en el nombre de Jesucristo, AMEN… y lea en voz alta Filipenses 4: 12-13, Juan 14: 1, y Santiago 1: 2-3.

"Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación." Habacuc 3:17-18


Dios le bendiga,

Hna. Diaz, Ministerio Pura Gracia

Perfil Personal

Mi foto
North Carolina, United States
Soy original de la isla del Cordero, Puerto Rico. Mi esposo es original de Cuba, pero desde niño vivió en Puerto Rico. En Junio 4, tengo un encuentro personal con Jesucristo mi Señor y Salvador de mi alma. Este es el día más hermoso de mi vida...Llamada por Jesucristo mismo al ministerio de Nabi (heb.) a los tres años después de mi conversión...la Gloria es de ELOHIM (Dios). Gracias a la bondad de nuestro ELOHIM he viajado por muchas naciones del mundo, parte del tiempo por mi trabajo secular y otra parte compartiendo el evangelio (Buenas Nuevas de Salvación) de Jesucristo con Hermanos en la Fe, Amigos y Colaboradores de nuestro Ministerio en diferentes países. Actualmente vivimos en los Estados Unidos de América, tenemos dos maravillosos hijos universitarios. Elohim nos ha regalado una Fiel Hermana y Amiga A. Rivera, también ella es colaboradora de nuestro ministerio. Toda la Gloria es para ELOHIM...SHALOM NDMinisterioPuraGracia

¿Porque nos llamamos cristianos?.........

Noticias Cristianas...

Copyright 2010-20 Que Dice y Habla la Biblia. Powered by Blogger

ND and JD Ministerio Pura Gracia Copyright © 2006-2014, 2015-2020 Que Dice y Habla la Biblia

REGRESAR A ARRIBA  

  ©Blogger templates The Professional Template 2008